Empezar carrera de nuevo

J

Buenaas! Estoy en mi segundo año de carrera y ya tengo 7 asignaturas de segunda matricula por algunos problemillas que ahora no vienen al caso. La cosa es que este año voy a suspender 5 de esas asignaturas de segunda matricula y no me puedo permitir pagar 2500€ el año que viene solo por esas asignaturas. Ahi va la pregunta, ¿es posible volver a matricularme en la carrera de cero renunciando a todo y asi empezar primero con asignaturas de primera matricula? Graciaas!

Kb

No se puede, lo siento

Sphere

Creo que no, pero siempre puedes buscar carreras de la universidad que tengan las mismas asignaturas en primero que la tuya y ver si matriculándote de estas y aprobándolas te las convalidarían directamente. De lo contrario te toca trasladarte a otra universidad y esperar que te convaliden todo lo posible.

B

#1 Misma carrera y misma universidad no, lo siento.

Tienes 3 opciones: a) Pagar lo que te toque 2) Cambiar de carrera 3) Cambiar de uni. ¡Ánimo!

M1k4

A lo mejor te puedes matricular en la uned

aButreCa

Tienes que entrar como alumno nuevo en otro grado por nota de corte.
Sin nota de corte la otra opción es cambiar de especialidad dentro de la misma universidad teniendo 30 créditos, pero eso tendrías que haberlo pedido en marzo.

J

Y si vuelvo hacer la preinscripcion para esa misma carrera? Imposible, no?

1 respuesta
reVorZ

#7 Imposible

Hurtiek

¿Y porque no sigues para alante y te matriculas en las de siguiente año y vas sacando todas las que puedas y ya al final te sacas esa?

Usuarios habituales