entrare?

-

hay solo 10 plazas y estoy 1 punto por encima de la nota de corte,vale no hay nadie adivino pero como lo veis? la verdad es que me encantaria entrar en ella y me pongo nervioso por si no entro...hay otras opciones pero es la que mas me gusta :clint:

eXtreM3

dónde?

1 respuesta
Hiervan

Puede que sí y puede que no.

1 respuesta
I

2
Kike_Knoxvil

¿La nota de corte no era simplemente la nota del último que entró la anterior convocatoria? Puedes tener suerte y entrar teniendo menos o tener mala suerte y no entrar aunque tengas 4 puntos más de los requeridos

-

#2 economia+economia financiera y actuarial se me olvido citarlo

-

#3 gracias las opciones las sabia hahaha

era por si alguien habia estado en situaciones parecidas,experiencias...

futurologos no es lo que busco obviamente

1 respuesta
anagcorpas

#1 ¿1ra Adjudicación y te has quedado la 1 en lista de espera? ¿O te refieres a la nota de corte del año pasado? Siempre suelen variar, si estás muy en el límite difícil sería que no entrases. A lo mejor no en la 1ra Adjudicación, pero sí en la 2da y 3ra.

1 respuesta
cuico

En gramática y literatura seguro que no entras. Saludos

1 respuesta
kNG17

#7 hay gente que ha estado en situaciones parecidas

algunos han entrado
y otros no

que sinsentido de hilo macho, lo único que te queda es esperar

1 1 respuesta
-

#9 sobresaliente en literatura en la pau y te pagaria dinero por cada falta de ortografia que encontrases en mis examenes,socio.

no te llevarias ni un duro xddd no se si lo dices por este tema o me estoy equivocando claro,pero es un foro,relajate un poco,que siempre tiene que aparecer el gracioso que desvirtúa

#8 si me refiero a la del año pasado,si.gracias! se que puedes tener menos y entrar,o mas y no entrar...tengo un 12

#10 te doy mi contraseña y ya creas tu los hilos que te apetezca si quieres xd situaciones así,si alguien por casualidad entra a lo mismo...y tampoco se como funciona del todo el rollo ese,menos mal que alguno se molesta en contestar bien xd gracias de todas formas,si,es esperar la cosa

1 respuesta
Io-

"sobresaliente en literatura en la pau"

Pues menos mal. Si desempeñas tus labores igual que redactas, deberías quedarte fuera.

1 respuesta
-

#12 Vale, Góngora quiere que escriba bien, escribo bien, no tengo ningún problema.

Me ahorro tiempo si voy a lo fácil y a escribir a toda hostia, pero no pasa nada, ¿así te gusta?

No soy un experto en cuanto a redactar, mas no creo que aquí haya muchos expertos para hablar.

Un saludo.

1 respuesta
Io-

#13 ya que preguntas algo que para ti resulta un tema serio, al menos trátalo como tal. Y no, escribir rápido porque ahorras tiempo no es una buena excusa ni te hace ningún favor de cara a la galería. Es decir, un tío que presume de su ortografía, que tiene la capacidad de elegir entre escribir como un mono o hacerlo bien, elige la primera opción.

Genial.

1 respuesta
-

#14 No creo que un tema resulte menos serio por carecer de tildes, sinceramente. Lo que sí lo hace son los que vienen a desvirtuar con sus ironías. No hablo por ti, en absoluto me ha molestado tu comentario. Es obvio que alguien que escribe realmente como he escrito en los primeros mensajes, no debería pisar una universidad. Pero es un foro y por la falta de tiempo y mi intención de ir más rápido, pues he ''pasado''.

Y por último no presumo de ortografía, no tengo faltas(todos podemos cometer un error de vez en cuando claro está), pero no presumo, simplemente que alguien me venga a hablar de ''gramática y literatura'' como el de arriba...

Bueno gracias pues, toca esperar, solo buscaba eso, alguna opinión/experiencia, más para alguien a punto de entrar como yo. Encontrar a alguien con la intención de cursar la misma lo veo difícil...jajaja.

Un saludo.

1 respuesta
anagcorpas

#15 Siempre puedes escoger una carrera que te guste como 2da opción o hacer la FP relacionada con la carrera de 1ra opción (si tiene ciclo correspondiente).

1
P

#1 lo mismo me pasó a mi cuando cree un foro el año pasado (con mucho más sentido que este). La gente cree que porque escribas sin tildes en un foro eres un analfabeto, me hace mucha gracia porque a saber cuantos de estos escriben todo perfecto por whatsapp (sin utilizar corrector) y cuando digo perfecto digo que para formular una pregunta escribas ambos signos de interrogación , mayúsculas cuando sea necesario, etc.

Tampoco hay mucho que te pueda decir acerca de tu pregunta, lo que si que puedes hacer es estudiar las estadísticas, mirar las respectivas notas de corte de ciertos años y ver si está en aumento o no, pero claro, cada persona es un mundo y son sucesos semiindependientes lo que haya sucedido un año respecto a otro.

1
cuico

#11 bale tio no t raies xdxdxd

HeXaN

Yo creo que no.

Rikki

Sure

Usuarios habituales