Entrevista Mister Minit

Libeport

Buenas noches el Viernes me llamaron para hacer una entrevista mañana Lunes en esta cadena de zapateros / cerrajeros Mister Minit por lo que he podido ver en su página web y por otros casos seguro que me dirán en la entrevista que tengo de hacer un curso en Barcelona en caso de ser seleccionado el curso es sobre la profesión de un mes de duración según es su página web con todos los gastos pagados ( Alojamiento, Manutención, ida y vuelta) todo muy bonito a mi me lo pareció cuando lo vi pero ahora empiezan las sorpresas he indagado un poco con Google sobre el curso y otros casos de entrevistas y vaya sorpresas me he encontrado y no me han echo gracia la verdad en un caso de una entrevista cuando fue le dijeron que tenía que adelantar dinero para el curso, alojamiento, comida y transporte cuando como he comentado antes ellos dicen que va a cargo de la empresa en este caso el candidato dijo que no ja que estas cosas le sonaban a timo he encontrado casos de gente que ha ido al curso y vaya tela mañana iré ala entrevista si vosotros habéis ido a una entrevista con ellos o habéis trabajado allí o tenéis opiniones del curso opinad porque ya digo lo que he visto de gente que ha ido a la entrevista al curso o a trabajado con ellos no me han gustado nada

otheR

Qué bien tú escribir

1 respuesta
Libeport

#2 perdón si tengo muchas faltas

Kory

El marido de mi prima hizo exactamente todo lo que comentas. El curso, la estancia en Barcelona y lo demás, pero no se si pagó algo por eso.

Y si que es cierto que desde que terminó el curso está trabajando en una tienda Mister Minit de Lunes a Sábado, alrededor de 10 horas diarias.

1 respuesta
Libeport

#4 Gracias por contestar, iré a la entrevista a ver que tal. Por cierto que tal las condiciones de trabajo, sueldo, la putean mucho? y esta ella sola en la tienda?

1 respuesta
Kory

#5 Él*

Pues no sé, la última vez que fui estaba arreglando unos zapatos y venían un par de personas a por un reloj. Cosas así, diarias. El suelo no estoy seguro, pero creo que son 1000+ o por ahí rondará la cifra.

Es un CC y allí se trabaja bien. Además, la tienda se encuentra dentro de un Carrefour y ya ves, tiene un hipermercado disponible a menos de 15 segundos. Hasta donde yo se dice que está de puta madre.

1 respuesta
Libeport

#6 la entrevista, ha ido bien se han mirado el currículum y me han dicho, que los llevarán todos al a central y llamarán entre hoy y el Viernes en caso de que te seleccionen. Del curso, no han comentado nada; si corre a cargo de la empresa o del candidato no lo se.

Si dices que esta de puta madre entonces bien la oferta es para un centro comercial también aquí en Tarragona.

1 respuesta
Kory

#7 Es que este tipo de tiendas suelen estar situadas en CC grandes.

Usuarios habituales

  • Kory
  • Libeport
  • otheR