Qué escogeríais si tuvierais que volver a estudiar?

Calzoncillo

Estudios de género

vaai

BBAA otra vez o Arqueología

Kimura

Algo que empiece por filo.

2 respuestas
bicho0

Youtuber

laZAr0

#33 A mi también me hubiese gustado ser filogenetista.

1 respuesta
mAugusto

Estudios de género

Sawi

Quizás lo mismo, pero siendo más proactivo y emprendedor a la hora de aprender, mejorar y buscar proyectos.

He dejado que la vida me arrastre a donde ella quiere, y cuando crees que desperdicias tu potencial, a medio plazo te frustras que te cagas. Yo ahora mismo estoy en esa fase 😂

2
sagha

probador de bombas nucleares

B

#12 te pega

Kimura

#35 suena a que tiene la misma salida que el resto de filocosas :unamused:

Sphere

Informática o Medicina/Enfermería.

Lo primero porque es a lo que me dedico actualmente y me encantaría saber muchísimo más, ya que eso me daría la capacidad de hacer cosas chulísimas que a veces me cuestan por mi falta de conocimientos pero bueno, ahí seguimos, aprendiendo cada día.

Lo segundo si algún día me hago millonario y no tengo que trabajar nunca más me gustaría estudiarlo oficialmente porque tener la capacidad de salvar vidas es algo que valoro muchísimo, y cuando haces vida con sanitarios y ves lo que controlan y como pueden mejorar una situación de vida o muerte reaccionando correctamente en momentos clave resulta inspirador.

KirK

#33 Filoetarra?

Maaarc

Inef, nutrición o economía.

Pd: No me arrepiento de ser ingeniero informático

TheBrotha

DAM o ingeniería de software

Larkos

Policia en mi pueblo, menuda vidorra me iba a dar.

M

#12 Estás a tiempo.

1 1 respuesta
NoSeke_1

Ingeniería industrial/de diseño de producto o enfermería.

Rusitto

Placer: arqueología

Trabajo: informática

Aura-

#46 Estudiar mientras trabajo lo veo complicado xd

Leos

Matemáticas o ingeniería informática sin perder el tiempo como lo perdí metiéndome primero a otras cosas

D4rKNiGhT

criptoriador

m4a1sd

Streamer de Twitch antes del boom boom boom boom.

Dredston

Astrofísico, no es coña.

XarevoK

Después de bachiller opositar para auxiliar administrativo directamente. Estaría ya con la vida resuelta.

-S17-

Economia sin ninguna duda.

buga

Grado superior de telecomunicaciones, también estudiaría más inglés y como extra estoy viendo que tener portugués puede ser un buen tercer idioma.

Kiaru

Veterinaria. Esa espinita no me la quito jejeje

B

Derecho. Habría estrenado el lambo a los 30, caweeen

Perico97

He estudiado relaciones laborales y, si bien me ha gustado y tiene salidas, hubiera preferido pedagogía (Por media no pude)

B

Ingeniería aeroespacial

Usuarios habituales