Especialización en Salud Mental

D

¡Hola!

Hace unos tres años terminé de estudiar. Primero hice magisterio de educación especial y al poco tiempo integración social. A partir de ahí hice las prácticas del ciclo en un centro de día de salud mental y hasta la fecha he estado trabajando esporádicamente (y ahora de manera más estable) con este colectivo. Nunca me arrepentiré de haber hecho este ciclo porque he aprendido muchísimo y he descubierto un mundo con este colectivo de personas con enfermedad mental.

Con el tiempo me he dado cuenta lo mucho que me llena trabajar en este recurso y desde hace un tiempo llevo dándole vueltas a querer especializarme en salud mental, sobretodo en salud mental infanto-juvenil. Por eso, he llegado hasta aquí, porque no sé por donde tirar y quisiera saber si alguien que domine este tema sabría ayudarme a aclararme. He buscado y he visto todo tipo de másteres por internet (máster en salud mental, máster de trabajo social en salud mental, máster de terapia ocupacional en salud mental...). Mi duda es si con la titulación de integración tenemos opción de especializarnos y que eso nos sirva para abrirnos puertas en el mundo laboral.

Agradecería mucho cualquier tipo de orientación y consejos!!

Usuarios habituales