Estudiar bachelor en seas, opiniones

D

Buenas chicos voy a estudiar un bachelor en seas, ahora pongo la pagina mas abajo.. Y quería opiniones de si hacerlo o no... Estoy un poco confuso por el tema de homologarlo porque me pinta mal y es una pasta.. He hablado con foreros por aquí y me han dicho que lo han homologado pero me sigue dando un poco de miedo.

Que haríais?

http://www.seas.es/informatica/bachelor-tie-informatica

anagcorpas

#1 Pinta interesante. Pero lo mejor que puedes hacer para no haber perdido 3 años de tu vida (que es lo que veo dura) es llamar al Ministerio de Educación y preguntar si te lo homologarían.

kesada7

Pero homologarlo para que? Porque en principio con el titulo tal cual te debería servir para trabajar y más en el campo de la informática que van a valorar más tus conocimientos/experiencia. Si es para otra cosa ya depende supongo no sé, por ejemplo si es para estudiar un máster o doctorado creo que tampoco hace falta ya que el bachelor es un título universitario europeo reconocido en el plan Bolonia. Para que lo quieres homologar?

LuisKA

Porque un título oficial no te lo reconocen como tal, ergo tus atribuciones profesionales son cero a ojos de alguien que te vaya a reclutar en España, y si te contratan seguramente sea con sueldo de no titulado, que es menor.

STAN

Qué es un bachelor? xD Va en serio

1 respuesta
B

Qué es un bachelor? primera vez que escucho de eso

1 respuesta
Fyn4r

Yo escaparía de este tipo de cosas la verdad

B

.

1 respuesta
B

#8
Es de pago supongo no?

vuvefox

3 años... hazte 4 y tienes una carrera y ya a nivel administrativo es mucho más. Si fueran 2 o menos como son algunos superiores vale, pero 3 ya me parece demasiado para algo que no llega a titulo universitario, es mi opinión.

1 respuesta
kesada7

#10 Es una carrera y es un título universitario. Son las carreras que se estudian en UK, y a pesar de tener 1 año menos de duración para nada son menos prestigiosas las universidades de UK.

1 respuesta
Fyn4r

#11 pero lo de #1 no es una universidad inglesa xd

1 respuesta
D

#12 lo expide una universidad inglesa (el titulo) pero se estudia aquí.

1 respuesta
B

#13 con los mismo requisitos de medias para entrar en x carrera y demas que aqui no?

1 respuesta
D

#14 bachillerato, FP superior o experiencia profesional.

vuvefox

Si tu crees que te lo homologan aqui sin problemas adelante.

K

Si tu prisa es relativa yo haría directamente un grado.

No sé lo que cuesta ahí el Bachelor, pero míratelo también en La Salle Open

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#17 ya he enviado un correo por si con experiencia profesional es suficiente para entrar por vivir al margen de españa.. Esperemos que haya suerte aunque no creo

Usuarios habituales