estudiar en foc o linkia dam

J

Hola. Quiero hacer el modulo de DAM y he mirado estos dos sitios para hacerlo online, alguien que lo haya hecho me puede decir si son buena opción? Tengo que decidirme y no se cual escoger. Gracias.

Alahel

Depende de tu dinero... FOC hablan muy muy bien de él. Linkia no lo conozco, Yo estoy en Ilerna Online, si bien hay opiniones dispares, yo estoy bastante agusto. Si estás currando y te pillas todas las asignaturas olvidate de tener vida.

1 respuesta
8Ball

#2Trabajando de 8 de la mañana a las 18 de la tarde ( 8 horas y 2 de comida ). Cuantas asignaturas a la vez ves viable? de dam

1 respuesta
n3On

Y has mirando algun "instituto" de tu ciudad o algo, que haga lo mismo??? Porque yo no podia asistir a clase por el curro y al final me apunte a sacarme el curso de ASIR a distancia y sin problema...

Mas que nada porq aqui seguramente te meteran un sablazo importante, y en tipico instituto, te costara las tasas y poco mas...

1 respuesta
Alahel

#3 Depende de la persona, si te has dedicado a la programación etc. Yo necesito mi tiempo libre o me amargo... también es cierto que yo trabajo a turnos y trabajo 3 y libro 2, aparte de que los turnos de noche siempre puedo sacar adelante las prácticas. Eso si solo me da tiempo hacer las prácticas, ponerme por mi cuenta programar... tendría que sacrificar muchas cosas que no me apetece, pensamiento que me ha hecho plantearme más de una vez dejarlo, porque la programación es vocación.

Depende de tu día a día, si sales mega cansado del curro mentalmente vas a tener -10 de ganas de ponerte a estudiar, pero si es del tipo desconecto nada más salir de la puerta...

Yo estoy cogiendome 2 asignaturas por semestre, que al final son 4 por curso. tardaría un año más en sacármelo aproximadamente.FOC creo que son 1700 o más por año, pero puedes pedir menos asignaturas, los precios de Ilerna son buenos pero es menos atendido que FOC que están mucho más encima de ti.

Lo que más me gustó de Ilerna es que pagas por asignatura y va por semestres. Por lo que alguien con curro, puede empezar y va pagando poco a poco sin necesidad de financiaciones ni soltar toda la morterada.

#4 Depende de la comunidad, en Madrid de la oferta a distancia es basura. Tengo un amigo que intento ASIR a distancia por lo público y es que la atención es una pura mierda. El público a distancia solo se lo recomiendo a parados con mucho tiempo y muy autodidactas o gente que se dedica al sector y se lo saca con el rabo.

J

habia pensado en hacerla en tres años en vez de en dos por trabajo y asi no es tanto temario.

Usuarios habituales