Estudiar un idioma en un curso intensivo

bultack

Buenas,

estoy planteándome el matricularme en alguna academia para estudiar inglés. Me han recomendado una academia que solo está en Barcelona y Mallorca, se llama BCN Languages y me han dicho que al ser grupos de un máximo de 9 personas las clases son mejores.

He estado mirando la web y como el curso estándar no empieza hasta Octubre he visto que hacían una oferta para Enero, el curso es uno intensivo que dura 4 semanas y son 2h de clase de Lunes a Jueves.

No tengo ni idea de si un curso intensivo es una buena opción para estudiar un idioma, alguien ha hecho algún curso intensivo?

Kory

Me imagino que siendo inglés, irán a saco a por todo.

Realmente no necesitas mucho material para aprender un inglés básico. Los únicos requisitos son no ser cazurro y tomárte en serio el idioma. Lo mejor para complementar ese curso intensivo es cambiar el chip, e intentar hablar inglés tu solo, leyendo o incluso viendo contenido audiovisual en inglés (subtitulado).

Respecto a esos cursos "intensivos" no tengo ni idea, pero en 4 semanas, 2h por día, ya tiene que ser un buen nativo para sacarlo adelante.

Usuarios habituales

  • Kory
  • bultack