¿Estudiar un semestre en Toledo? UCLM

AverageDude

Saludos a todos, aquí un nuevo Mediavidero reportándose :), bueno, pasa y resulta que mi universidad (soy de Sonora, México) cada semestre nos da la oportunidad de estudiar un semestre en el extranjero, esa oportunidad obviamente la voy a tomar y seguramente voy a elegir a España (Toledo) como lugar de destino, ¿la razón?, cuentan con una mejor infraestructura en todos los sentidos, me interesa mucho la cultura española y su historia (dicen que Toledo es una de las ciudades con más riqueza cultural y está considerada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad), además de que me puede servir para crecer profesional y personalmente. Sin embargo, no estoy 100% seguro todavía... ¿Que opina mediavida? ¿Toledo es una buena opción? ¿Cuáles son sus alternativas?
Me considero una persona calmada, no soy del tipo de personas que va a bares o pubs todos los fines de semana, quiero concentrarme en el estudio, aunque me interesa también que haya lugares de interés.

Cabe mencionar que existen otras opciones como Sevilla, Granada, etc...

PD: Actualmente estudio una licenciatura enfocada en las Ciencias del Ejercicio Físico.

Usuarios habituales

  • AverageDude