Estudiar Terapia Ocupacional

B

Buenas señores soy nuevo por este foro. Ya tenia ganas de registrarme con la intención de resolver alguna dudilla:

Bien, hace cosa de una año, ya en mi facultad, descubrí la carrera de Terapia Ocupacional de la mano de uno de mis profesores. Me llamó mucho la atención e investigue sobre ella. La verdad que no hay mucha información (de primera mano) sobre la carrera aquí en España. Por eso abro este hilo para ver si algún terapeuta o alguien puesto en el tema me puede ayudar.

Me gustaría estudiar la carrera pero este próximo curso finalizo la que actualmente estoy cursando, por lo que tendría que prepararme de nuevo las especificas de selectividad (estudie ciencias, pero hace 3 años T.T)

Bueno el caso es que me gustaría orientar mi trabajo a atención temprana, o ayudas en centros educativos e incluso actividad deportiva adaptada. ¿Qué oportunidades ofrece esta carrera para acceder a estos ámbitos?¿Sería mejor estudiar otra cosa? Lo cierto es que dudo por las salidas, ya que las asignaturas me gustan y la nota si no hubiera perecido la validez de mis específicas (solo aprobé una xd) hubiera entrado. El problema es que ya tengo una carrera, y por lo tanto una edad y no quiero perder más el tiempo ni el dinero. Así que cualquier ayuda será bien recibida, un saludo.

Usuarios habituales