Estudios a escondidas (Serio)

HeXaN

#30 ¿Y eso lo afirmas en base a?

1 respuesta
stron-G-AwP-

#31 En base a que solo hay ver la mierda de exámenes que ponen en esas universidades.Vamos que si no apruebas en 4 años eres retrasado, de hecho es lo que voy a hacer cuando termine el ciclo.

1 respuesta
HeXaN

#32 No tiene sentido nada de lo que dices. O eso o estoy dormido todavía.

1 respuesta
stron-G-AwP-

#33 No?, pues metete en el banco de examenes de la UAH o la URJC, yo he hecho examenes de esas universidades con un amigo que esta estudiando alli y me parecen fáciles para ser una ingeniería ,vamos sacando bien el bachillerato y una buena base matematica yo no veo el problema a sacarse esa carrera excepto si estas en la Politécnica o alguna universidad mas dura.

por ejemplo este examen de la UAH,un puto chiste

https://drive.google.com/drive/folders/0B5I5X4nW99e1c0xVZDFvaks2N1U

3 respuestas
HeXaN

#34 Te pregunto por tu primera afirmación que es la que está dirigida a mí, no lo que te parezca o deje de parecer un grado de informática.

1 respuesta
stron-G-AwP-

#35 mi primera afirmación es que no has cursado un ciclo y yo pienso que no lo has hecho por que si no sabrias que en algunos sitios es un puto chiste y en otros centros con buenos profesoras enseñan bastante bien la profesión.

Es como en algunas universidades Españolas que si no los apruebas es que eres retrasado, incluso en asignaturas como fisica II o Calculo.Anyways es solo un papel , aguantar 4 años e ya.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que fácil es hablar por internet xd, si los padres no le dejan, no le dejarán hasta que se vaya de casa.

HeXaN

#36 Nadie está hablando de que enseñen bien o mal. La formación profesional es la que es y es fácil. Otra cosa es que esté llena de ineptos que sudan de los estudios y no den palo al agua y te digan que es difícil.

P.D.: hice DAI.

1 respuesta
stron-G-AwP-

#38 Bueno es tu opinión y la respeto, no voy a empezar a discutir ahora.

D4rKNiGhT

Por cierto esto que dices que la universidad en ingenieria es fácil, ay que me lol xdddddd

2 respuestas
HeXaN

#40 Luego que si terceras matriculaciones.

NeV3rKilL

#4 son bobadas de la edad.

Diles que antes que estudiar informática te vas al McDonald's

Pd: prepara los papeles del paro si estudias la mierda esa de imagen y sonido y a compartir piso hasta los 40 si no emigras. GL con tu vida.

stron-G-AwP-

#40 Yo he estado haciendo examenes de la UAH con un compañero que estudia alli, son difíciles para ti? eso?. Te pongo examenes de la politecnica y no hay color, no todas las universidades son iguales

2 respuestas
Kelem

#4 menuda joya de padres

Rouku

#1 El audiovisual es un mundillo que se aprende mucho más por la propia experiencia. Te recomiendo que te saques el FP superior de todas formas, porque dudo que aprendas algo útil en el grado medio. Pero sin duda donde más vas a aprender será con videotutoriales de youtube y haciendo cortos y cosas por tu cuenta.

Retourned

#29 Se perfectamente los picacódigos que hay, la cosa es tener inglés, hacer un master bueno e irte fuera de España. Quedarte en una consultora cobrando 1000€ teniendo una de las carreras más prometedoras es como estudiar Ingeniería Aeroespacial y quedarte montando drones en la tienda del pueblo.

forcem

Un poco de razón tienen, ahora bien. Negocia, no quieres informática, perfecto. Pero si tienes 17 años busca uno que os guste a los dos y ya en dos años, ya mayorcito, haces lo que quieras.

tirutu

#34 He entrado, he visto que el primer examen pedía programar en Pascal y me he salido. GL

imsack

¿Los dos grados medios no estan en la misma rama?Si estan, hazte el medio de informatica y te cambias al superior, dudo que en el medio aprendas mucho y el superior realmente es el que piden en la mayoria de empresas.

1 respuesta
B

#43 va ponlos que queremos verlos

_Rpv

#49 aunque no estén en la misma rama.

1 respuesta
Overburden

Nose, tensa la cuerda, di que eso o no haces nada, y si son de esos que te amenazan con echarte de casa sigue tensando a ver si tienen huevos, no creo que sean capaces de eso.

No soy bueno en estas cosas, y seguramente sea un mal consejo, aun así suerte.

1
telemaco103

#34 Ya te iba a responder que no tenías ni idea de hablar de nivel de ingeniería en la UAH, luego he abierto los exámenes y he visto que son de informática, computadores y sistemas de la información. Casi me como el bait.

Seduction

Estudié Producción de audiovisuales, soy productor de televisión entre otras cosas y te lo confirmo, este sector es una puta mafia, sin contactos olvídate de un buen puesto, y más si vas a hacer realización o imagen.

Sácate algo con más futuro y tómate la fotografía en tu caso como un hobby. Trabajar de algo que no te gusta es una mierda, pero hay que comer.

Marketing e intenta ir por publicidad como estoy haciendo, te sacas una pelas para vivir y luego tiras de freelance o por contratos de obra y servicio cuando estés estable. ¡Mucha suerte y ánimo que aún eres joven!

2
imsack

#51 Pero tiene que hacer prueba de acceso de materias de la ESO, ademas de las especificas de la rama y lo mismo para el es mucho.

1 respuesta
_Rpv

#55 Para entrar a grado medio con la eso es suficiente.
Para ir de grado medio a grado superior, quitaron las pruebas.
Si quiere ir de la eso a grado superior, teniendo primero de bachillerato aprobado se las saca con la polla

1 respuesta
Gallifrey

Te hablo por experiencia: Pilla y matrículate en el de Sonido sin decirle nada a tus padres. Puede parecer una cosa que no tienes que hacer pero es tu futuro y tu vida, no los suyos, así que enfócalos como tú quieras, no como quieran ellos.

1 respuesta
imsack

#56 De medio a superior con cambio de rama no hay que hacer prueba?

1 respuesta
Heken

#30 la risión serás tu, en que te basas para decir esa supina bobada?

1 1 respuesta
Abaioquiena

#57

Si, pero lo que no tengo es dinero

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Abaioquiena
  • Mortium
  • _Rpv
  • imsack
  • stron-G-AwP-
  • HeXaN
  • Rikki