Estudios de Diseño Gráfico para Videojuegos Asequibles

T

Hola Chicos!! Soy una nueva recluta de vuestra página w!

El caso es que mi sueño es ser ilustradora y diseñadora gráfica de videojuegos pero me he encontrado con un importante impedimento y es que todos los cursos, carreras o fp que existen sobre el tema son privadas y valen mucho dinero (de 6000 euros/curso no bajan)..

He mirado tb la carrera de Bellas Artes pero no me convence mucho xq no hay nada en su temario relacionado con el tema del diseño gráfico para videojuegos y, entre que dicen que bellas artes está demasiado centrada en el estilo tradicional, que las tasas universitarias son cada vez más caras y demás, creo que no es una buena opción para mi y no me quiero arriesgar a pagar ese dineral y que luego la carrera me desilusione... Tb he oido algo de una fp que puede que sea aprobada por el gobierno xra el curso que viene

Yo provengo de una familia humilde y me es imposible pagar ese dineral por curso pero no quiero renunciar a mis sueños..

Por eso recurro a vosotros que sois una comunidad muy grande relacionada con el tema de videojuegos para ver si alguien sabe de algún curso, carrera o fp que valieran como mucho 1000 euros/año (que es lo máximo que me puedo permitir) aunque si es más barato sería mucho mejor!!

Espero vuestras respuestas!!

B

La carrera de programacion y diseño de videojuegos esta a un 8,2 en la publica, yo me queria meter pero no me llegaba la nota de corte :(.

CHiNaZo

#1 http://www.todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/imagen-sonido/animaciones-3d-juegos-y-entornos-interactivos.html

En FP yo creo que lo que mas se puede acercar a lo que buscas ahora mismo es ese.
Lo pusieron este año nuevo en un instituto cerca de donde vivo pero no he podido entrar porque la nota de corte habra sido bastante alta, asi que no te puedo decir como va.

T

Gracias por vuestras respuestas.

Sobre la fp, me interesaría mucho xro x lo que he visto practicamente todos los centros que la ofrecen son privados y he visto que en estos centros cuestan alrededor de 6000€ por curso.... ¿Por qué no hay centros públicos que la ofrezcan? T.T

2 respuestas
f0restLOL

#4 Estudia un superior de programación ( que es gratuito ) y con eso podrías meterte en el sector de los videojuegos

wiFlY

#4 Seria demasiado esfuerzo para un centro publico implantar un nuevo ciclo.

Usuarios habituales