Examen en 12 horas - ¿Dormir?

Merkury

#25 Si bueno a ver si me entiendes, yo este año para un examen de desarrollo de interfaces (que es de las mas chungas del cuatrimestre) ni he tocado los apuntes y he sacado un 7,5, ¿la clave? ir a clase todos días y hacer LA PRACTICA (en mayúsculas porque creo que la puta practica de esta asignatura es mas jodida que el PFC XD) y como incluye toda la teoría llegue al examen y profit

El tema es que no se yo si #1 estará en las mismas condiciones intelectuales que nosotros :D

#31 hombre, las pajas ahí en mitad del estudio son la clave, todo sea dicho. Aunque si estas estudiando de verdad siempre es mejor hacerte una de esas rápidas que luego te dejan todo relajado, que no la de media hora meneando el cimbrel.

B

#1 Si fuera a las 10 aún, pero a las 12... yo que tú dormiría un par de horas.

1 respuesta
p1ns

#30 Es ir al riesgo, mirarte los exámenes resueltos, tener las soluciones en mente y esperar que caigan ejercicios similares.

1 respuesta
ekOO

Duerme un par de horas y levántate a estudiar todo lo que puedas. A mí me ha funcionado esa táctica. En 2º de Bachillerato, claro.

Lo de #32, vamos. xD

Merkury

#30 No se, yo aquí en zaragoza la verdad que a la carrera (ingeniería informática) no le estoy encontrando especial dificultad, eso si no falto ni un puto día a clase.

Wallace

#33 No es riesgo o no, la ultima asignatura que he hecho, la suma de horas de los 3 examenes parciales para aprobarla ("media geometrica" encima) supera ya las 12 horas. Un examen normal de mi universidad dura de media mas de 3 horas y mirarte los examenes resueltos te puede llevar mucho tiempo. Lo dicho, no digo que no sea factible, pero a mi me cuesta creerlo.

1 respuesta
p1ns

#36 Hay verdaderos expertos en sacarle rendimiento a las horas estudiadas, yo también pensaba como tú hasta que vi gente sacarse aprobar asignaturas enteras estudiando un día...

1 respuesta
BUzzs

"Es muy importante que apruebe la asignatura asi que no me vale dejarla para otra ocasión."

Por eso te has puesto con tiempo

1
Wallace

#37 Dependera de la carrera. Yo he visto autenticos genios en mi carrera y metian muchas horas. De las asignaturas mas faciles si he oido casos de "en 3 o 4 dias te la haces", pero eso si, estudiando a full y por lo general estudiandola en exclusiva

#1 Edito para tratar de decirte algo productivo. Si la asignatura te la puedes meter en 12 horas, probablemente significa que has ido a clase y la has llevado ligeramente al dia. Repasa hasta que te sientas seguro de poder abarcar un % de temario que te garantice unas minimas posibilidades de aprobar. Aun asi, duerme aunque sea 2 o 3 horas, es importantisimo que el cerebro asimile la informacion si la asignatura es de razonar y no de vomitar teoria.

yaiko

Estudia 2 horas, duerme, te despiertas pronto y estudias 1 hora antes del examen.

nachoiba

#1 es una asignatura bastante facil,en mi uni se llama informatica teorica y es una anual,la aprobe a la primera sin pisar las clases.Animo

angelorz

#1 -> #7 Básicamente.

Para estudiar 12h y sacar un 2 ni siquiera me presento xD Si es un parcial sí, ya que no corre convocatoria y vas a ver qué tal es el examen, qué tipo de cosas preguntan.. te miras todo un poco por encima para ver si cae la breva... pero siendo un final y corriendo convocatoria, ahí se queda para septiembre.

GeO-Granada

Leélo todo, duerme, levántate antes y repasa, a mí a veces me funciona xD

M

edit

travic

empalma y tira pal examen sin dormir, es lo que he hecho yo para el examen de esta mañana y todavia no me he acostado xD

me tome 9 redbulls y no tenia cojones de dormirme

1 respuesta
Eleghor

#45 Estás mal de la cabeza.
#1 Haz lo que veas conveniente, pero NO te tomes 9 reddbulls.

1 respuesta
bLero

Hola a todos, veo que hay consejos de todo tipo.

Ahora mismo ya me he "leido" todo el temario (me han dejado unos apuntes muy chachis) y me dispongo a hacer ejercicios, tengo la primera lata de redbull en la mano, sueño 0. Aun así creo que quitaré fifa y paja y dormiré 3-4 horas.

Tengo por ahi tambien unos cuantos exámenes resueltos a los que echaré un ojo más tarde.

1 respuesta
travic

#46 descuida que se que no es bueno tomarse 9 redbulls xD, pero el examen me ha salido perfecto asi que no me quejo

y ahora toy empollando pal examen del viernes, voy a dormir esta noche como un campeon !! xD

1 respuesta
holeshow

Para dormir 3-4 horas no duermas. Y pasa de FIFA y paja, noche de estudio a fuego y a ver si hay suerte.

Yo he ido a varios exámenes sin dormir y bueno... algunos bien y otros mal.

Gonchito

Joder, pues si con todos esos descansos puedes aprenderte la asignatura, dale tío, que es posible.

denon

#47 estudiate un poco hasta las 2 o 3 duermes hasta las 7 y luego repaso pequeño y mucha suerte para el examen hdp :palm:

Eleghor

#48 Enhorabuena entonces, xD, pero es que joder, hace poco me tomé yo dos en una tarde y no me pude dormir en toda la puta noche, me imagino la sobredosis esa xDDDDD.

bLero

Aquí está mi canción motivadora de esta noche de estudio:

"There is no no no time, for sleeping tonight"

Vamossssss!

Perurena

Yo o duermo 4 horas antes de un examen o no puedo, además dormir te ayuda a asimilar las ideas.

1
Fireternal

Mas te vale que estudies todas las horas y te olvides del FIFA y de pelarte el banano. Si como dices es tan importante, satura tu cabeza de información todo lo que puedas y no duermas.

hamai

#1 Tomate inmediatamente el erdbull y mete a la cama, tienes 15 minutos para dormirte antes de que te haga efecto, tendrás un "sueño hiperactivo" y ponte el despertador en dos horas, fliparás con el resultado sit e sale bien, parecerá que has descansado 10 horas.

En cuanto te baje el efecto de ese redbull, que lo notarás, tomate el otro.

PD: Cuidado los patatowneds

Alatriste7

Presentarse a los examenes está sobrevalorado, mejor quedate en casa y ya probarás suerte en septiembre!!

1 respuesta
SayK

Paja y a dormir.

Pd: No, no te la mereces.

50-TanneR

#1 Yo estudio económicas y hay veces que si el examen es practico eminentemente lo que hago es estar desde las 12 hasta las 6 o así de la mañana haciendo siempre 4 o 5 tipos de problemas, me levanto en 1 horita o así y voy al examen. Mi mente esta despierta y tengo ganas de escribir todo lo que me se. Acabo el examen en 2.30h o 3h y es entonces cuando llego al piso de estudiantes donde vivo y me duermo 10 horas seguidas. No me da tiempo a olvidarme de lo que he hecho y encima me se la mayoría de cosas. Llevo este cuatrimestre 3 aprobadas así, la verdad es que no me da tiempo a quedarme dormido.

1
p4l0m0

30 minutos de paja?? eres manco??o te lo haces con el sobaco de la rodilla y por eso tardas mas?XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bLero
  • ArThoiD
  • Eleghor
  • Wallace
  • p1ns
  • Merkury
  • Thanat0s