¿Examenes de la EOI de ingles avanzado B2?

D10X

Hola!

Alguno sabe donde conseguir modelos, ejemplos, etc ... de exámenes de ingles de la escuela oficial de idiomas para el nivel avanzado B2?

He estado mirando en la pagina de educamadrid, pero la mayoría de los enlaces están muertos, y googleando he encontrado muy poco.

Gracias!

kritita

en la biblioteca de la escuela de idiomas donde vas

Dod-Evers

Si son multiple choice!

Puedes buscar ejemplos donde te dan 100000000 de tests de multiple choice.

Tengo el de 3º y 5º, por libre. Isi and fast.

1 respuesta
namidettje

http://www.eoidurango.net/es/departamento.php?Id_Departamento=3&Id_Seccion=262

De nada. El 22 sabré si me he sacado el título o_o

#3 El listening y el de uso del lenguaje no son multiple xD Y el de ordenar los párrafos es el infierno.

2
BeTiS

¿ Cómo se puede saber a que nivel equivale cada curso de Ingles ?

Kb

B2 es el First

feeliNN

Segun sé el B2 equivale al FCE, y de esos hay a montones por la red

D10X

#6 Esta entre el First y el Advanced.

Pero vamos, lo que me refiero es a ejemplos de examenes para el ultimo curso de ingles de la escuela oficial de idiomas ^.

GaN2

Yo los encontré en la página de la EOI, aunque si me dices que los links estan muertos... Es bastante facilito el examen, a lo mejor el listening con el tema del acento que te pongan es más jodido, pero en general se puede sacar facil.

BeTiS

Me referia a que curso equivale cada título ¿?

P.e: Tercero equivale a B1 ( creo que es así pero no estoy seguro)

cournichon

en mi época hice el 5º de EOI (era el máximo) y comparándolo con el FCE y el CAE estaba mucho más cerca del segundo que del primero. eso si, a vistas de los organismos oficiales, no se porque pero vale lo mismo que el First. pero claro, el curso entero de EOI con todos los examenes vale menos que presentarse una vez a los puñeteros examenes de cambridge.

PD: sacate el TOEFL, al fin y al cabo, es lo que te pediran todas las empresas serias o para cursar masteres a no ser que tengas el proficiency de cambridge.

C

Un par de dudillas.

Tengo entendido que el B2 está divido en dos cursos, alguien me podría hacer un esquemita de el tiempo que equivale completar cada curso?

10 meses después
L

#3 Buenas...soy nueva en este foro....estoy cursando quinto de inglés en EOI. Dispones de alguna muestra de examen B2?
Gracias,

-marcOs-

yo he hecho el b2 y el first, aptos ambos

P

al B2 le llamas avanzado?

gL

1
-marcOs-

https://www.teachers.cambridgeesol.org/ts/digitalAssets/109701_fce_hb_dec08.pdf

aqui teneis algun examen, bajad pabajo

C

B2 es intermedio no?

7 años después
J

También hay muchos ejercicios en la página www.exameneseoi.es, que estoy usando junto con algunos que ponéis aquí, sobre todo por las soluciones.

1 año después
precu

Hola amigos!
Rescato este hilo para pedir ayuda: alguno sabeis de alguna web o link con el libro de examenes del first? me he recorrido media rusia online y no he encontrado nada.

Usuarios habituales