Examenes Septiembre v.2011

Guix

#29 Te lo han dejado fino? :yawn:

P.d: Puto señor coca....

Tenacitas

Martes 6: Psicología fisiológica II.
Miércoles 7: Psicometría.
Sábado 10: Psicología dinámica.

En juego: la santa beca xDD

GeO-Granada

Bueno por primera vez en mi vida ( quitando 2º bachiller ) no he tenido que ir a septiembre, os mando mis fuerzas que son muchas, me he rascado los huevos a 2 manos xD

BUzzs

Mañana intento un examen por tercera vez.

#16 joder en que facultad estas?( doy por hecho que la carrera es biologia, no?igual me equivoco)

1 respuesta
Muesly

#34 Si, hago biología, en la UIB (islas Baleares)

A ver mañana que tal se porta... según me dijeron, en febrero el examen fue relativamente fácil, y por lo visto, a lo largo de los años se ha ido ablandando.

supermario

beber cubatas cuenta como examen?

MindFucker

Teoria de autómatas y lenguajes (mañana), redes (el lunes), el miércoles feria de Albacete, el viernes a suspender estructura de computadores y el sabado feria en mi city! Y para el año que viene 18 asignaturas aeeoaoaoaoeaoeoaeaeaaaoaoaaaaaaa

C

Joder, espero que nunca tenga que ir a Septiembre. No debe de haber algo más tedioso que estudiar en verano ._.

Waspa

Lo tengo mañana, no tengo ni idea de absolutamente nada, pese a todo espero aprobar.

edit : #40 no xd

1 respuesta
Hexar

#39 Estudias magisterio?

2 respuestas
Atisha

#40 Trabajo social ó derivados

Muesly

Bueno, cordados hecho. Ha entrado un examen que ya puso un año anterior. Corte transversal del anfioxo, sistematica de aves, sustitucion de dientes... La parte tipo test ha sido mas chunguilla, pero al menos este no descuenta por las erroneas.

Sh1n0d4

Tengo 3 examenes la proxima semana, los últimos de la carrera ... el Lunes, Martes y Viernes!

VAMOSSS A POR ELLOS!!!

angelorz

Mañana a las 9.00 tengo Teoría de la Comunicación.

Modulaciones everywhere, más probabilidad y estadística aplicadas a señales.

Voy a poner un altar florido a Chuck Norris para que mañana le haga una patada giratoria al profesor, ahora vengo.

mendozawsd

No sabia muy bien donde poner esto, hoy me dan los dos examenes que hice el dia 1 y ando pensando lo que hare el año que viene. La gran duda que tengo es, si al final suspendo una o las dos asignaturas, ¿repetiriais segundo de bachiller con esas dos asignaturas dedicandole todo el tiempo o tratariais de hacer algo a la vez (vease currar o un ciclo de grado medio)

1 respuesta
M

Hoy Psicología Patológica II
Miércoles: Psicología Diferencial y Diseños en análisis II
Jueves: Aprendizaje y conducta
Viernes: Psicometría

Voy completito para toda la semana...que segundo trimestre más malo tuve!

Espero aprobar sobrado patológica, diferencial y aprendizaje. Las otras dos ni las he tocado.

Insurgente

#45 Hombre, no puedes estar en Grado Medio Y en Bachillerato xDDD Yo veo bien lo del curro, porque para una o dos...(a mí también me las dan hoy y solo tengo mates...)

1 respuesta
M

tube lengua, a primera hora el jueves, y el viernes, historia de la filosofia e historia de espania... no creo que los vaya a aprobar pero por lo menos me he presentado que no es poco jaja. El martes este me dan los resultado...

suerte para todos!

#49 estamos bien jodidos... :S

2 respuestas
alalaz_XV

#48 Yo tampoco creo que los vayas a aprobar...

1 respuesta
Evilblade

Y yo me cagaba de que nos adelantaran los exámenes de Septiembre a Julio, pero y lo bien que estoy ahora xDD.

RPV: No tengo exámenes y aprobé todo.

Necrorz88

Yo voy a hacer dos: uno el viernes 9 y otro el lunes 12...
Suerte a todos!

B

Yo ya los he hecho... he suspendido.... En fin.

BioGnomic

Bueno, ya tengo aprobado el primero que hice el Jueves, de Química, así que me quedan 3:

Matemáticas el miércoles
Bioquímica el martes que viene
Zoología el jueves próximo

Y Física que tenía hoy pero que ni me presento XDDD

mendozawsd

#47 Por que? A ver no es una opcion que me guste mucho pero creo que si es posible. Hacer el grado medio presencial y sacarme las otras dos por libre.

Igual me estoy comiendo la cabeza a lo tonto y he aprobado. Es que el examen de fisica me salio bien, pero el de quimica creo que no... Tambien serian un poco cabrones de dejarme con una.

T

Sabes de esto que tienes todo el tiempo del mundo y acabas estudiando la noche anterior y toda la mañana como un cerdo? Pues asi estoy yo.

La he cagado señores, no descarto el suicidio como suspenda esta tarde.

1 respuesta
BioGnomic

#55 Lo típico que dices "Me pongo en Julio, y voy a por nota!" no?? ajajajja

Thanat0s

Resumen de septiembre:

  • ETC: lo he hecho esta mañana y he aprobado.
  • Redes: lo tengo esta tarde a las 5 y me voy a estudiar dos horas más ahora antes del examen. Si lo suspendo me voy a cagar en todo.
  • LPS: lo tengo mañana y estoy seguro de aprobar.

Es decir, quiero aprobar 3 de 3, sino toda la planificación que he hecho para el curso que viene se va a la mierda.

A estudiar para esta tarde se ha dicho! :D

Sh1n0d4

D.Publico hecho hoy y aprobado! Fuck Yeah! Si suspendia ese examen, me obligaban a pasarme a Grado :S pero aprobe!

Mañana, Regimen del Derecho Internacional del Trabajo y el viernes Métodos del Trabajo ... a cual peor xD En fin! A por ellos!

B

Acabo de hacer Informática, la única que me quedó y no tengo demasiadas malas vibraciones, pero nose...el cabrón ha puesto para programar una especie de Conecta-4 en Matlab

kaosMC

No veáis lo a gusto que se queda uno sin tener que ir a septiembre... Y menos mal que no voy, porque toca examen + práctica te quede lo que te quede xDDD.

Usuarios habituales