Exención de prácticas

B

Como las prácticas en la carrera que estudio (Historia) son una chorrada mal entendida que suponen una pérdida de tiempo más que otra cosa, he decidido que voy a intentar escaquearme vilmente. He estado viendo los criterios, y algunos son chorradas ambiguas de las que puedo aprovecharme.

Criterios

¿Algún consejo para conseguir la exención fácilmente y sin dar explicaciones?

G

¿Son una chorrada los facsímiles de paleografía?, ¿la práctica cartográfica de fundamentos de geografía física?, ¿el saber analizar restos prehistóricos y datarlos?, por poner ejemplos.

Si no estoy loco, en mi carrera (historia) las prácticas valen un 20% del total de la nota y si no sacas el 75% de las prácticas realizadas y aprobadas, no tienes derecho a presentarte a examen.

Pero sí, saltárselas suena muy legit. Suerte.

1 respuesta
B

#2 No sabes dónde estudio, ni en qué curso estoy, ni cómo son las cosas aquí. Sin embargo crees saber lo que es conveniente para mí. Agradezco el interés en llevarme por el buen camino, pero sigo pensando que escaquearme de las prácticas me hará más bien que mal.

Y no, no funciona como dices. Las prácticas son el 40% de la nota y tienes que realizar el 80%. Pero con exención son el 0%. Y créeme, si fueran como dices tú, no me intentaría evadir de ellas.

Peb

Puedes decir que estás currando pero cuando te pidan el contrato que lo verifique adiós al plan.
O también te queda la opción de romperte un brazo :D

Deh0lise

Apúntate a un grado superior para que coincidan las horas. Es lo más fácil y creíble.

kaseiyo

Aunque a veces las practicas no te aportan nada nuevo otras veces te ayudan a entender lo que has dado en clase, yo no me las saltaría en el peor de los casos que perderás algunas horas? pues bueno es lo que hay.

Usuarios habituales