¿Existe algún curso de ecommerce que realmente valga la pena?

P

Buenas, hace un tiempo que me viene interesando el comercio digital y según he estado leyendo y viendo, la mayoría de los cursos son malos, bajos en contenido o te cobran un pasta por un contenido normalito.

Pues eso, si alguno ha realizado algún curso, sea gratuito o de pago, agradecería que me contarais vuestra experiencia.

Saludos panas.

hitsvil

Yo hice un master en una escuela de negocios y aprendí más en 3 días trabajando que en 1 año con el postgrado xd

Quieres ecommerce a secas o especializado en Amazon?

P

Pfff, es que esa respuesta es demoledora ya

Me interesa más tema Amazon la verdad, conoces alguno?

A

No y te voy a explicar por qué:

Si te digo cómo hago dinero voy a dejar de hacerlo porque tendré más competencia.

1 respuesta
jinamar1984

#4 madera de empresario

Mrolex

Tienes que apostar por los que te piden 250 euros para empezar, dáselo y a ver que tal.

Chorlo

El mejor modo es montarte tu tienda y pegarte las buenas hostias.

Overwatch

Los mejores son esos que te saltan en la publicidad de youtube, tienes que hacer click y darles todo tu dinero.

En poco tiempo podrás comprarte tu lambo y tu mansion con piscina.

werty

todos los d'ecommerce los mocos

Nyhz

La juventud de hoy en dia no quiere dar un puto palo al agua o que. Entre dropshippers (el 99% estafadores que traen altavoces de aliexpress de 4€ y te los cuelan por 23,99€) e instagramers se va a quedar buen país de ninis.

2 respuestas
Overwatch

#10 Las hostias que se van a llevar cuando vean que ya hay 400mil personas en todo el país haciendo lo mismo xD

1
HammelSF

#1 Mirate los de David Costarrosa. Estan bastante completos para ser gratuitos y el tío no es un vendehumos.

https://www.youtube.com/@DavidCostarrosa/videos

1 respuesta
Kike_Knoxvil

hitsvil

#10 luego están los que lo hacemos bien y facturan 5M€ con 4 trabajadores xd

Esto a costa de los que no tienen ni puta idea o tienen mala suerte, que hay de todo. Y pese a los chinos.

2 respuestas
A

#14 Facturar no es lo mismo que beneficios.

A mi me la pela cuánto facture alguien, lo que quiero ver son los beneficios que tiene.

Nyhz

#14 Que estafes bien no quiere decir que hagas algo bueno. Desde el chaval que vende 4 ventiladores usb al mes por el triple de su precio a ti que venderás 15000, los dos estafáis lo mismo xD No penséis que estais haciendo ningun bien trayendo productos de dudosa calidad y sin garantia alguna xD

2 2 respuestas
A

#16 A ver, garantía tienen. La tiene que dar el vendedor (y hacerse cargo de los desistimientos también xD)

1 respuesta
Erethron

El mejor curso de e commerce es el que tú mismo vendes para enseñar e commerce.

1
hitsvil

#16 qué cojones dices de estafar?

Joder como están las cabezas

Nyhz

#17 Que garantia si esta gente abren webs shopify cada 2 meses con un producto nuevo, estafan lo que pueden y abren otra con otro producto chinorri xD

2 respuestas
A

#20 A ver, toda web comercial tiene que identificar a su dueño y como no lo hagan la multa que les puede caer ante una denuncia es poquita broma

1 respuesta
Nyhz

#21 Que va ti, esta peña se lava las manos, mensajito automatizado de que te pongas en contacto con el fabricante original y a la siguiente xDD

1 respuesta
A

#22 Pues denuncia y listo. el problema es no querer hacerlo

luzius

#20 Se te ve escocido

RaedonSP

Hay muchos que merecen la pena, pero solo para el que te lo vende.

2
P

#12 muchas gracias, les estoy echando un vistazo!

Usuarios habituales

Tags