Exitae - Cursos Universitarios y Diplomas ONLINE

LzO

Pues buscando un curso online de PHP he encontrado uno que me llama la atención de Exitae, dan titulaciones de la Universidad Camilo José Cela.

¿alguna opinión o experiencia al respecto?

Parecen serios y los temarios son amplios.

Ofrecen tutorias, temarios 24h y todo lo que suelen ofrecer este tipo de cursos online...

LzO

A nadie le suena ni siquiera de lejos? xD

M

ni de cerca tampoco

5
M

Hola, yo si se un poco de esta escuela tengo un amigo estudiando un postgrado. De momento está muy contento dice que el trato es muy bueno, profesores, campus virtual ..

En su página web tienes un apartado donde puedes ver opiniones de los alumnos. Igual te puede ayudar a tomar una decisión:
http://www.exitae.es/opiniones-alumnos

Ya nos contarás que haces al final.

1 respuesta
Fyn4r

Energías renovables, postgrados sobre guiones para cine...
Esto es un sacacuartos como una casa no me jodas xD

1 1 respuesta
LzO

#5 y por qué? xD

el de desarrollo de proyectos de internet tiene buena pinta

pues si vieras que hay hasta un curso de DJ y todo... entonces pensarias lo mismo x2

ch3ris

yo quiero apuntar al curso de instalador profesional de TDT pero no sale en esa universidad

LzO

Ya me matriculé, ahora a darle duro que la verdad, el curso este de desarrollo de proyectos de internet está muy completito... html (tambien se toca html5), css, php, javascript, ajax, mysql, administracion servers apache, “e-commerce” y Legislación TIC.

900 horas y diploma de la universidad camilo jose cela.

http://www.exitae.es/informatica/curso-desarrollo-proyectos-internet_80

DiSKuN

Esta gente me querían cobrar el curso de LPIC-1 casi 2000€ cuando el precio ronda sobre los 800€-900€

Ni con un palo

1 respuesta
LzO

#9 LPIC-1 eso que es?

edit: vale ya se

7 meses después
M

Hola Lzo y cualquiera de vosotros, merece la pena el curso superior de programación web con Exitae

1 respuesta
SasSeR_18

#11 te pagan bien?

Marina1,

online

miembro desde 12 mar 12

que quieres que piense..

1 comentario moderado
4 meses después
APOCa

#13 y tu quien eres, la competencia?

1
Intriga

Esos sitios son todos un saca cuartos y punto...

Yo me parto el culo, usuarios registrados solo para comentar a favor jaja, ese es el mega marketing online de esos sitios?

Menudos inútiles.

turanga

#4 Registrada un día después de que se abra el hilo... un solo post... opinión favorable...

Yo ni me lo plantearía, esa gente no es seria.

Ligia

#1 Yo estoy haciendo un máster de energías renovables en dicha universidad/portal/loquesea y de momento bien. El material está bien, la plataforma online también, pero bueno, solo llevo 1 par de meses y bastante de relax que es verano ^^

2 meses después
M

Tan solo tenéis que empezar a teclear en google exitae, y una de las propuestas de búsqueda de google es "exitae timo". Según cuenta la gente exitae es el segundo nombre que está usando ahora MasterD, una empresa conocida por ESTAFAR a los alumnos. Estuve a punto de inscribirme pero no lo hice, menos mal que busqué opiniones por internet. También hay una asociación de afectados por MasterD, está en google. Lo más grave de todo es que colaboran con la universidad camilo jose cela, seguramente a cambio de un porcentaje por alumnos inscritos. Una vergüenza.

2
1 año después
I

¿Pero dónde vienen los precios? Es que veo muchos cursos interesantes pero aquí nadie habla de dinero...o soy muy torpe o es que nos quieren vender la moto para después ponernos un multón.

Usuarios habituales