FP Administración y Finanzas

P

Hola buenas, actualmente tengo 17 años y estoy cursando un ciclo formativo de gestión administrativa, el año que viene tenia pensado seguir con el superior que es el de administración y finanzas, y finalmente hacer la carrera de ADE, me gustaria saber si haciendo el superior sales bien preparado para hacer la carrera. Gracias!

Shaken

Pues no se, pero te va a dar igual porque no te queda otra

I

No sales preparado para la carrera, pero tampoco lo ibas a salir con Bachiller, así que, por lo menos tendrás una orientación que los de bachiller desconocen.

Prixhus

#1 Yo lo hice y la verdad muy contento aunque luego tiré hacia otra carrera, piensa que es de la misma rama así que saldrás ALGO orientado si tienes que elegir uno para luego ADE puede que sea el mejor.

Presunto

Con el FP te convalidan más o menos 6 asignaturas (depende la universidad). Yo tengo amigos de la carrera que vienen del FP superior y en algunas materias, como por ejemplo contabilidad si que tienen más base gracias al FP.

didinahui

Haz el grado superior asi puedes trabajar cuando acabes o trabajar y estudiar.Te vendrá bien esa experiencia

Usuarios habituales