fp comercio internacional

W

Buenas,tengo 19 años y este año he hecho el primer año del CFGS de comercio internacional,este año lo acabaré,por lo que acabaré con 20 y me surgen algunas dudas.He de decir que tengo un nivel first ingles y el delf B2 de francés,y estoy con el alemán ahora mismo.Tengo un 10,3 en selectividad pero no me convenció ninguna carrera ya que creo que ahora mismo estamos en un burbuja universitaria de la ostia. ¿Creéis que a mis 20 añitos y con mi grado superior y mejorando aún mas el ingles y avanzando el alemán hay posibilidades de encontrar trabajo y prosperar? He de decir que no me da ningun miedo emigrar,coño,que somos jovenes.

Pd: soy de letras y perdón por el tocho.

Lecherito

3 idiomas y parece que te lo curras, yo acaba el CFGS y pilla una buena FCT, ahi seguramente te quedes y puedas coger experiencia (si eres bueno como dices) y mientras te puedes ir sacando una carrera por la UNED si te ves con ganas y con tranquilidad para no quedarte estancado y poder aspirar a más.

Pero vamos, yo acabo de terminar DAM y me voy a quedar en la empresa de prácticas y estoy bastante contento, por ahora a pillar experiencia y el futuro ya se verá.

Resumen: no creo que tengas problemas.

1
W

Bueno,el aleman hasta llegar a un b2 todavía me queda mucho,y las FCT intentaré hacerlas en el extranjero que están mejor vistas.

1

Usuarios habituales