FP Grado Superior Gestión Comercial y Marketing.

A

Hola, posiblemente este año realice este ciclo formativo ya que en mi comunidad todavía no lo han cambiado al de Marketing y publicidad, y tengo dos dudas al respecto, a ver si podéis ayudarme a resolverlas...

Una es referente a las practicas en el segundo año y es: ¿en que tipo de empresas se realizan las practicas? ¿podríais citarme algún ejemplo? Me gustaría realizarlas en una empresa dedica al marketing... ¿podría realizarlas en una empresa dedicada única y exclusivamente al marketing? ¿o en una empresa en el departamento de marketing? y en el caso de que pudiera ¿Cuáles serian mis funciones?

y la segunda es referente al ciclo en sí y es: ¿se realizan muchas exposiciones orales en las asignaturas de teoría?

Espero que podáis ayudarme a resolverlas, cualquier opinión y respuesta me seria de gran ayuda y os estaría muy agradecida, Muchas gracias de antemano...

¡Un saludo!

Backlash

#1 Yo este año voy a hacerlo tambien a distancia para tener algun titulo relacionado con el Marketing. Con respecto a las practicas, son muy cortitas al menos en el que voy a hacer yo, y los convenios que he preguntado lo tienen sobretodo con empresas de publicidad y tambien para GPV de marcas.

Con lo de las exposiciones orales si que no lo se, porque la voy a hacer a distancia.

Usuarios habituales