FP publica semipresencial o FP privada presencial

B

Yo iba a hacer DAM semipresencial en un instituto que tenia como segunda opcion pero he conseguido entrar en presencial por que ahi la lista de espera era enana, al grano, que las plazas presenciales estan llenas pero se han liberado unas cuantas de semipresencial (15 o asi).
Tengo un amigo que queria hacer DAM pero pasa de semipresencial y prefiere pagar por ir a un privado (unos 2000 euros o asi), yo le he dicho que no vaya que se apunte a semipresencial en mi instituto y que si habla con los profesores seguramente le dejaran atender algunas clases pero el tio pasa.
Vosotros que opinais? Yo ni de coña iria a un privado

1mP

Opino que lo que pongan en las listas de semipresencial de primer año son una "fantasía".

Yo estoy en ASIR (semipresencial) y fui el último de la lista de admitidos. Teoricamente las clases estaban llenas, pero empezamos el primer día y ya faltaba gente. Poco a poco empezó a irse más gente. En mi curso eramos dos clases, y ahora en segundo vamos a pasar a ser sólo una.

Me imagino que pasará lo mismo en DAM, la gente que entra a semipresencial son personas que están trabajando o esperan estar trabajando en poco tiempo. Y entra gente que realmente no le interesa lo que se va a impartir. Te entran desde cocineros a policias (algunos pocos). Cuándo les empiezan a sonar las cosas a chino, se salen del ciclo.

También te digo que esta fue mi experiencia en ASIR en mi instituto. No sé como estará en el resto.

1

Usuarios habituales