FPGS Técnico de automatización y robótica industrial

Mafioso14

Buenos días, ando decidido a empezar en septiembre el fp superior de técnico de automatización y robótica industrial, ¿Cómo lo veis?, he estado leyendo sobre el módulo y no me desagrada, alguien lo ha estudiado o sabe algo sobre este módulo?

moonshogun

Me interesa, me gustaría hacerlo en un futuro cuando acabe el GS que tengo ahora en mente. Veremos a ver que responde el resto.

1 respuesta
Mafioso14

#2 ¿Cuál estás haciendo ahora? Yo ahora mismo estoy mirando a ver si me meto en una empresa de operario logístico y puedo combinar trabajo y estudios. Vengo de estudiar Biología y me interesa mucho el cambio por las salidas laborales, en un principio no tengo intención de volver a la Universidad.

1 respuesta
moonshogun

#3 Ahora mismo estoy en prácticas de SMR (grado medio de informática) y quiero hacer Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma cuando acabe, y luego el que tú has comentado, es lo más parecido para acercarse a la IA sin ir a la universidad

1 respuesta
B

#4 El curso no tiene nada que ver con IA ni por asomo.

1 respuesta
moonshogun

#5 Lo sé, en qué momento he dicho yo eso? Pero aprender de robótica y programación es una base para acercarse a ese campo.

Usuarios habituales