Grado en animación

Kaley

Buenas :)

Bueno, el caso es que ahora mismo, estoy estudiando ingeniería aeroespacial, pero después de varios cursos, no sé si quiero seguir en ello.
Así que me estoy planteando cambiar de carrera, y no sé muy bien qué hacer. Por un lado, me gustaría cambiarme a ingeniería matemática o un doble grado de mates y física, pero me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo o sea muy complicado.
Por otra parte, siempre quise estudiar artes (pero mi padre se negó) y mi pregunta es si el grado en animación merece la pena.
He visto que lo ofertan en u-TAD (aunque sea carísimo). No quiero meterme y tirar el dinero...

Javimorga

Yo creo que si te va bien en ingeniería no deberías tener demasiados problemas en física o matemáticas. Aunque no creo que te guste si no te gusta lo primero.

1 respuesta
pike_97

Cuantos cursos te faltan de Ingeniería Espacial? Porque no te recomiendo dejarlo a medias. Y mira que yo soy de los que defienden que hay que estudiar por vocación, pero oye, que un grado en Ingeniería aeroespacial no es ninguna tontería. Ya tendrás tiempo de estudiar lo que te guste, pero yo de ti jugaría sobre seguro. La Ingeniería te asegura un trabajo y un buen sueldo, así que eso, planteate si quieres dejarlo todo ahora mismo para estudiar animación. Pero oye, si ves que la Ingeniería es un suplicio y lo tuyo es la animación no soy quien para decirte nada. Hagas lo que hagas, suerte!

1 respuesta
Meaven

Aclara cuántos cursos llevas de ingeniería, pero vamos varios cursos... me huele a que no te queda mucho. Con lo difícil que es la carrera, yo de ti, la acabaría, que como te han dicho puede tener bastante futuro si sabes moverte. Otra cosa es que estuvieras en primero habiendo aprobado 1 o 2 asignaturas porque te ha parecido una mierda. Ahí sí que no dudaría en cambiar.

Y si no te gusta ingeniería dudo que te guste física. Poder aprobarla, pues seguramente sí.