grado superior administración de sistemas informáticos en red (asir)

M

Buenos días.

Tengo una duda y quería saber si entre todos seríais capaces de resolvermela.

Resulta que he conseguido plaza para realizar el Grado Superior de Administración de sistemas informáticos en red (ASIR) y lanzo aquí la duda:

Detallar antes, que no tengo ningún estudio relacionado con la informática, ni GM, ni cursos...

¿Me resultara complicado poder superar los 2 años de curso al no tener una base con el Grado Medio de informática?

Siempre he tenido curiosidad por el mundo de la informática, tanto que me desenvuelvo en lo básico muy bien, pero entrando en profundidad y saltandome el paso básico del Grado Medio, tengo dudas sobre mi duración en el Grado Superior y más teniendo actualmente trabajado (no relacionado, ni muy bien remunerado por eso mi salto a los estudios)

Opinen!!!

Gracias.

kalix07

Todo es posible , claro que se le hará más fácil a los de medio , pero no te preocupes si te gusta o eres currante te lo sacas fácil , animo que hay buenas salidas

NiBeLHe1M

Teniendo un nivel básico de usuario y poniéndole un mínimo de esfuerzo/interes, no deberías tener problema.

ColdZimeh

ASIR se lo puede sacar un mono. Me lo saque hasta yo, imagínate.

0nLy

Si eres medianamente aplicado, vas a clase y atiendes, te lo sacas 100%.

M

Ya lo veo con otros ojos.

Muchas gracias a todos.

ag3r

corroboro, eso se lo saca to dios, solo tienes que querer, no hace falta capacidades especiales, como dice el compañero de arriba hasta yo me lo he sacado.

Jawistoff

Estaba en tu misma posición hace justo un año cuando me apunté a DAW, no tenía experiencia previa ya que no hice el GM de SMR.

El primer año entre ASIR/DAW/DAM es común , a mínimo que atiendas en clase y lleves el trabajo al día no tendras problemas.

1 respuesta
HeXaN

Con ir a clase y estar atento tienes de sobra. El nivel de las FP es muy bajo.

B

#8 Es común en algunas comunidades, sé de gente que tiene ASIR y no ha programado nunca. En Cataluña sí se hace programación básica el primer año en ASIR.

Programación estructurada.
Diseño modular.
Fundamentos de gestión de ficheros.

Yo he acabado el primer año y excepto programación todo lo demás me ha ido bien, también he de decir que he faltado bastante a clase. Programación al principio me costaba (es la única que suspendí y tuve que ponerme las pilas para aprobarla en recuperaciones).

serchHDN

Yo la hice sin problema y sin haber hecho ningún medio ni nada, me resulto hasta fácil así que adelante.

Usuarios habituales