Grado superior Admin.y Finan. Infor.

B

Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y me he registrado básicamente para pedir información.
He terminado ya mi carrera, y la verdad veo pocas salidas. Lo cual me ha echo pensar en reinventarme por otro camino.

Pensé en hacer otra carrera pero después de mi experiencia he comprobado que aparte de los 4 años y el desombolso económico que supone, Realmente no es un ventaja ya que sales sin apenas práctica aunque si con mucha teoría.

Pensé en hacer un grado superior de Administración y Finanzas. Siempre me han gustado los números, y el mundillo de informes, tablas de excel y trastear con el pc vamos...

Mi duda es si para entrar puedo acceder por titulación universitaria o por bachillerato. ¿Y por que lado tendría más preferencia?

Yo hice bachillerato de ciencias por lo que no sé si eso me supondrá desventaja. La cosa es que me da miedo esperar a octubre para ver si me dan plaza y luego quedarme sin nada...

Sobre el grado: ¿es interesante?¿Se aprenden cosas útiles?¿Es fácil sacar nota? ¿Cual es la nota media de acceso? ¿De salidas como va?

Añado que tengo 22 años y soy chico. Por si ayuda...

Usuarios habituales