Grado superior de Aeromecanica o/y volverme a mi país

didinahui

Acabo de dejar la ingenieria Aeronatica que estaba haciendo en la UPM, se me ha hecho cuesta arriba la carrera y he dedicido hacer este grado superior, en un primer momento no se si hacer aqui Formacion Profesional o irme a mi pais ya que un principio alli tendría trabajo en la planta de Helicopteros donde trabaja mi padre ya que van a sacar un nuevo modelo y necesitan personal.¿Vosotros que hariais? ¿quedarse en España? o ¿Irme a mi pais y cursar alli toda la formacion?

A todo esto, tengo que convalidarlo a la formación de mi país si me quiero ir.

DunedainBF

Estoy teniendo un deja-vu o hubo un hilo idéntico hace nada?

1 respuesta
didinahui

#2 Lo puse en este general, no sabia que existia.

rAstiFTW

Realmente no estoy metido en ese mundillo, pero imagino que de técnico aeronáutico habrá trabajo en España, así que realmente si no te corre mucha prisa puedes hacer ambas cosas y cuando tengas el FP y la experiencia en tu país será mas fácil encontrar un trabajo mejor.

Digo yo!

Shaken

Yo pensaba que lo del enchufismo era solo en España

1 respuesta
mimmosin

¿Trabajo seguro? Vete a tu país sin dudarlo compañero.

HeXaN

Estás atontado si no te vuelves a tu país teniendo trabajo de algo que te gusta y estando con tu familia xD

xlive

Pírate, estas con la familia y con trabajo.

T

Aquí todos sois de ingenieros aeronáuticos parriba; es mentira que existan los niños rata.

1 respuesta
didinahui

#5 No es enchufismo, simplemente mi padre me ha dicho que esta ampliando plantilla y que no estaría mal hacer las practicas alli.

#9 A que te refieres?

T

Digo que en tu avatar tienes la foto de un videojuego (niño rata), no de un helicóptero, que por cierto lleva tilde.

1 respuesta
didinahui

#11 Cierto, es el juego es STALKER, tienes algún problema?

T

Cuando me sumo en el TAO no hay problema, no hay resistencia al devenir. Cuando tú te subas en tu helicóptero veremos.

Usuarios habituales

  • torosmates
  • didinahui
  • xlive
  • HeXaN
  • mimmosin
  • Shaken
  • DunedainBF