Grado turismo semipresencial / online

L

Buenas!

No sé si ya habrá algún post abierto del mismo tema o parecido.
Y es que estoy en la duda.. Actualmente estoy cursando 2º de Turismo presencial, pero por temas de trabajo y tal el próximo curso lo tengo que hacer o bien en turno de tarde (que no me gustaría nada porque moriría :no: ) ,semipresencial u online.

El caso es que tengo muchas dudas, a parte de por el tema de que evidentemente hay que ser mucho más organizado y echarle más horas que yendo a clase a diario ya que tienes que hacerlo todo por tu cuenta. Es que muchas de las universidades que estoy mirando para poder hacerlo suben los precios de los créditos un montón.

Donde yo estudio, en la Rey Juan Carlos, este curso 16-17 han puesto como 'novedad' el grado semipresencial y no sé si alguno de vosotros ha cursado algún año en esta modalidad para ver cómo son más menos las clases, el tema de los apuntes y demás historias.

La otra duda que tengo es, que si por ejemplo me matriculo en una universidad para hacerlo online y no es de mi comunidad (en este caso Madrid), las becas del ministerio se pueden seguir pidiendo de igual manera aunque no curses un grado presencial, no?

Thaaankss!! :wink:

anagcorpas

#1 Sí, hay becas, porque aunque sea online pero la matrícula sigue estando. No he hecho esa modalidad, pero imagino que será más o menos igual que la presencial, ya que no es la UNED (que está hecha para hacerlo a distancia y tienen otro método de estudio).

1

Usuarios habituales