Hacer un fp medio de cocina y gastrononia.

A

Buenas, estaba pensando en ponerme a estudiar después de muchos años, he pensado en hacer algo que me guste y se me haga más llevadero cómo es un fp de cocina y Gastronomía, mañana saldrán las plazas que han quedado libres en en centro en el que pedí información, es el centro público más cercano de mi casa.
Quería saber que tal suele ser el ambiente en estas clases? nivel de dificultad con la teoría? Ir muy mal en inglés me limitaré para conseguir el titulo? Cuales son los gastos entre libros(primera y segunda mano) y otras cosas (sin contar transporte)?

No sólo sería por un tema de estudios ya que me gusta y además solo tengo la ESO, sino además para salir un poco del apalancamio en el que estoy tanto personal como profesional. He aceptado trabajos de días o semanas que me limitabam a la hora de estudiar, pero ahora quiero darle prioridad al estudio y si puedo compatibilizarlo con algún trabajo de horas.

C

Bien hecho, suerte!

alesan159

Yo tengo un amigo que ha hecho un grado medio de cocina y gastronomia y está contento con el. La única "pega" es que es que me ha dicho que los profesores son bastante exigentes y estrictos a la hora de evaluar, debido a que al final y al cabo como cocinero estás tratando con materia sensible y suele trabajar siempre bajo presión. Pero por lo demás dice que hay buen ambiente, al fin y al cabo gran parte de las clases son practicas y te las pasas comunicándote con tus compañeros, así que mientras te toque una clase buena, y tengas la capacidad de trabajar el tipo de situaciones que te digo, te gustará.

Usuarios habituales