¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

V

#3508 y era para campaña de verano? Gracias por contestar

1 respuesta
Friends

#3511 No

V

Gracias ☺️

Friends

#3510 Ah,¿si? Bueno me quedo mas tranquilo, no me ha llegado nada.

A

#3501 he rechazado mcdonal, espero que mi opinión no moleste a nadie , pero MacDonalds lo eche por echar hace meses, dije de ir a la entrevista por ver algo nuevo, pero considero que soy una persona con mucha experiencia en mi espalda , trabajo me sale la verdad, hoy mismo tenía otra entrevista, pero estoy cobrando el paro y si tengo la oportunidad de entrar en Mercadona por esperar un poco más para buscar otra cosa si esto no sale lo haré , mcdonal es buen sitio, pero para aquel que o no tiene nada y no la sale nada , o no tiene experiencia o es joven estudiante, yo puedo apostar por cosas mejores sinceramente. Asi que mejor esperar a ver qué pasa con mercadona y si mayo no tengo noticias pues a buscar otro sitio, mientras seré positiva:)

1
R

#3485 cuánto tiempo llevabas en bolsa de empleo?

O

Hola, alguien sabe a partir de qué fecha más o menos empiezan a llamar para las entrevistas de campaña de verano? Gracias.

1 respuesta
V

A mi también me gustaría saberlo .Gracias

1 respuesta
D

#3517 #3518 Pues no sé si siempre será igual, pero por mi experiencia, os puedo decir que el año pasado me inscribí en una oferta a primeros de febrero y a mediados de febrero me hicieron la entrevista donde me dijeron que contaban conmigo y prácticamente me aseguraron que en verano me llamarian para la campaña, y efectivamente a mediados de mayo me llamaron para confirmarme que empezaba en junio. O sea que las entrevistas para verano tienen que estar haciéndolas ya o ya estarán hechas.

2 respuestas
V

Muchas gracias por responder ☺️

O

#3519 muchas gracias, en mi provincia se publicó la oferta a mediados de marzo.. no sé cuándo suelen empezar aquí con las entrevistas de la campaña de verano. Pero esperemos que pronto tengamos noticias.

A

#3519 Aquí en Sevilla han publicado ya las ofertas y están haciendo ya las entrevistas, una amiga la han llamado para primera entrevista y yo que estoy en bolsa de empleo me han citado mañana, la cosa es que primero me enviaron un correo donde me ponían la citio y hora y ponía entrevista de 10 minutos y ahora he recibido otro como si fuera la primera entrevista porque me pone estamos deseando conocerte y que nos conozcas 🤣 cuando es ya la 3 a la que voy , pero bueno espero que sea para entrar en verano y no sea para tenerme de nuevo en bolsa por dios 😅

JLGlav

Hola! Yo hace 3 semanas ya que recibí el email de que estaba en bolsa de empleo. Se supone que el puesto era para indefinido a 40h, pero leyendo vuestros comentarios... Mañana llamaré al teléfono desde donde me citaron para la entrevista por si me pueden dar más información sobre incorporación prevista, si no buscaré otra cosa. A alguien le han dado alguna información llamando? Gracias!!

2 respuestas
V

Yo soy de valencia y ninguna noticia .me apunté conforme salieron las ofertas que me venían bien por cercanía

Crissu

#3523 en mi caso tardaron 2 meses y medio en dar señales. Te meten en la bolsa y sigue siendo una lotería que te llamen para un puesto

V

Y sigues trabajando?era para campaña de verano?

1 respuesta
V

Y sigues trabajando crissu? Era para campaña de verano?

V

Y sigues trabajando crissu?era para campaña de verano?

1 respuesta
Crissu

#3526 me llamaron para campaña en invierno a jornada completa y me dejaron en el banquillo al terminar, no he vuelto a saber nada de ellos 🤠. Me enteré de que cara a verano están ofreciendo contratos de 20 horas

V

Gracias

ninha

Hola, buenas.

Si de aquí a verano no me ofrecen sustituciones en el hospital en el que he estado trabajando, estaría interesada en trabajar en Mercadona. ¿Alguien sabría decirme si el hecho de no tener carné de conducir me limitaría a la hora de conseguir un puesto en tienda?

2 respuestas
Friends

#3531 Depende. Si es para tienda, tu al echar cv, lo echas a un sitio que sabes que puedes llegar con transporte publico imagino. Lo único... si te toca entrar pronto pronto (6 de la mañana) no se si tendrías transporte, depende de tu ciudad no se.

No deberiaz pero nunca sabe uno

1
D

#3528 Si lo preguntas por el tema de que un contrato de campaña de verano pueda alargarse más allá de eso, si que es posible, aunque no se hasta que punto será lo habitual, eso sí, siempre como interino, con contratos mensuales, lo de hacerte fijo es mucho mas complicado.
Básicamente depende de dos factores, que le guste como trabajes a tus superiores y que la tienda, pasado el verano, siga necesitando gente de refuerzo. Si en una tienda entran 5 personas de refuerzo en verano (para el tema de cubrir vacaciones y demás) ya te digo yo que los 5 no se van a quedar, pero uno o dos si es posible siempre que se cumplan estos factores.
#3531 para el único puesto que requieren carné de conducir es para repartidor, por lo demás a ellos les da igual como te las apañes para ir o venir del trabajo, pero ten en cuenta que habrá días que tendrás que entrar a las 6:00 o salir a las 23:00

2
atien90

Buenas tardes, el viernes 5 me hicieron la entrevista grupal y al final nos comentó que nos mandarían un correo diciendo que si somos elegidos o no, y ya estamos a día 9 y no recibí nada ya lo doy por perdido, ya que leo por aquí que os llaman el mismo día o al siguiente

3 respuestas
Yoperleta

#3534 Desde mi experiencia, me llamaron el mísmo día para hacer la entrevista personal al día siguiente. Después de la personal es cuando podrías consultar desde la web si estás en bolsa de empleo. Intenta comprobarlo por si acaso te apareciera "descartado"

1 1 respuesta
atien90

#3535 La verdad es que fue una entrevista diferente a lo que leí en varios sitios duró 30 minutos de reloj, nos explicaron la función del trabajo que es en Colmena, el sueldo y que sería el contrato fijo discontinuo y ya nos llamarían y un correo a los descartados.
En el perfil de la página, me sale aún en proceso.

1 respuesta
Friends

#3534 ¿Colmena en Valencia?

1 respuesta
Friends

#3536 Te comento. Yo hice entrevista para colmena tambien en Marzo, me llamo para la individual 2 semanas después asi que no te preocupes mucho. Si te descartan te llega correo, si no, simplemente espera. En mi caso dijo que llamaria en un par de dias pero a mi me llamo 2 semanas después.

1
A

#3534 No pierdas la esperanza! A mi tardaron en llamarme para la individual casi 3 semanas! Si te han descartado lo sabrás más pronto que tarde, así que no te preocupes, la cosa va lenta , aún no tienen ni la demanda de los supermercados que necesitan gente , y ahora mismo el proceso lo más seguro es que sea para recopilar gente porque para verano cogerán a gente que este en bolsa desde navidades.
Así que no te vengas abajo si tardan,en mi caso en noviembre tardaron eso 3 semanas en decirme que me llamaban para la individual.

1
atien90

#3537 En la de Sevilla

Usuarios habituales