¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

Mv9

Holaa! Yo hice la entrevista a principios de agosto para Getafe y estoy en bolsa... Llamé el lunes y me dijo el de RRHH que la llamada estaría al caer y que no tenía mucho info para darme, que es el coordinador el que me llamaría en cuanto hubieran puestos.. Pero no sé mucho más ni sé qué pensar...

1 3 respuestas
A

#748 me llamaron en menos de 15 días para firmar contrato desde k hice la entrevista

1
A

#751 yo la hice en agosto igual pero a las 15 días me llamaron para firmar el contrato

A

#751 y otra cosa ami me llamo RRHH

J

#751 yo la hice el viernes pasado, y ayer me mandaron un correo que había superado el proceso de selección y que estaba en bolsa, llame a rrhh y me han dicho lo mismo que espere que me tiene que llamar el coordinador en cuanto estén los puestos ...

Atletico1903

Yo hice la entrevista grupal y individual la primera semana de Julio sería para la logística nueva de Getafe sigo en bolsa de empleo en la web llame ayer a la de recursos humanos para preguntar y me dijo que estarían al llamar ya mismo.
Alguien tiene alguna novedad al respecto?
Un saludo compañeros 👍

2 2 respuestas
J

#756 buenas , pues así estamos todos esperando que nos llamen, jajaja no tardaran mucho creo ya, conozco una chica que la hizo en junio, la llamaron para pedirla los datos a los 15 días y la dijeron que ya la llamarían, y esta semana llamo ella y la dijeron igual que iban a empezar a llamar ya, que están terminando de organizar todo ! así que tengamos paciencia ...

E

hasta el rabo todo es toro...de hacendado

Atletico1903

A ver si tenemos suerte compañeros y empiezan a llamar ya mismo si tenéis cualquier novedad comentarla por aquí por el foro un saludo a tod@s!

1
B

Hola, alguien que haya hecho el proceso de seleccion para el nuevo centro logistico de Getafe que esté en bolsa de empleo y haya recibido alguna llamada o firmado ya?

B

Y... alguien que haya recibido el famoso correo de descarte en este proceso?

J

Estamos todos en las mismas creo
Yo realice él proceso de selección el 28 de agosto y solo me llego 2 días después un correo como que estaba en bolsa de empleo, hoy día 10 de septiembre he llamado y me han dicho que no saben nada de momento y que en el peor de los casos empezarán a llamar cuando habrán en noviembre.

1
Mv9

Pero dijeron en la entrevista que nos tendrían que formar y la formación era larga.. nos tendrían que formar antes de noviembre entonces, no??

1 respuesta
J

#763 claro, dijeron que la formación depende del puesto podría ser de 3 a 6 semanas ... al igual que dijeron que la gente que iba a empezar a firmar contrato les iban a dar primero los días de vacaciones correspondientes para luego irse a la formación y al volver empezar ya aquí... alomejor se está retrasando la apertura del almacén y por eso están tardando más en llamar ...

B

Es verdad que dijeron que la obra no estaba ni empezada, por tanto el tiempo de incertidumbre será mas lento de lo que nos gustaria.
Lo que sí es verdad es que nos insistieron varias veces que entre 4 y 7 dias sabriamos si somos o no aptos, y que era o SÍ o NO

C

Alguien sabe de k va la 3 entrevista???

B

Tercera entrevista? Esto sí que es la primera vez que lo escucho....

J

No hay tercera entrevista, solo se ríe de nosotros ..

C

Esque me hicieron la grupal,una personal por videollamada, me dejaron en bolsa y ahora me han llamado para otra entrevista.....

J

Hace cuanto de eso ?

1 respuesta
C

#770 en marzo hice la grupal,abril la videollamada y ahora tengo otra

J

Pues ni idea ...

B

Han pasado 6 meses, es posible que sea un nuevo proceso.

1 respuesta
C

#773 ya ,pero esque estaba en bolsa y desde la última entrevista han pasado 5 yo he oído k ya otro proceso es al año

1 respuesta
J

#774 y No lo dijiste cuando te llamaron? Que ya estabas en bolsa ?

1 respuesta
C

#775 m dijo si m seguía interesando y k continuaban con las entevistas

T

Cuando la hice en julio se supone era para bolsa de cualquier puesto.
Cual es mi sorpresa que a finales de agosto esa oferta sigue abierta y ponen otra para reponedor nocturno...
No entiendo nada si la primera ya incluía cualquier puesto en cualquier momento. Por cierto fui descartado pero por lo que he visto no cogieron a nadie de los 16 y conozco gente que lleva en bolsa 2 años y han trabajado 2 meses verano 2 Navidad y este año nada. Gente tienen pero esta claro que si como leo aquí pasan meses y meses buscas otra cosao te sale y yo igual fue porque vio en mi currículum que no pasan 6 meses de un trabajo a otro pero la gente pagamos facturas
Bueno suerte a todos después de 12 años de echarlo pase las 2 entrevistas y se que no tengo oportunidad

J

Está la cosa rara, tened en cuenta que hemos empezado horarios nuevos, con un día más de fiesta a la semana, y ahora se cubren más horas.
Hay muchos centros donde hay bajas por Covid, y ahora en septiembre empiezan formaciones, ascensos y se necesitará gente para gerentes A

B

Bueno pero para el centro logistico de Getafe tienen que contratar sí o sí porque es un centro nuevo, eso nos lo dejaron claro en la entrevista grupal.

J

Paciencia....

Usuarios habituales