¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

M

Se supone chicos que empiezan mañana a llamar no ? Alomejor ya siendo finde empiezan a llamar la semana que viene

2 respuestas
M

#1198 pues yo he llamado varias y siempre digo lo mismo : hola buenos días quería saber como va mi candidatura ... jejejejeje

1 respuesta
C

#1201 si? Ojalá 🤞🏻Esperemos que sí! Que eso es lo que estamos esperando 🤭😁

M

#1202 ya si pero en central poco te pueden decir digo yo no sé lo mejor es llamar directamente al que te entrevistó por qué ellos son los únicos que saben cómo va tu zona por qué ya ves cada zona es un mundo 🌍

1 respuesta
M

#1204 yo llame a ella directamente también

2 respuestas
C

#1205 y que te dijo? Te ha dado alguna información? Porque yo aún es pronto pero, más adelante si veo que no llaman, llamaré también.

1
M

#1205 y que te dijo ? Sabes ya algo de las contrataciones de navidad?

M

#1205 nada en concreto que se pondrían en contacto conmigo sino Antes después si hubiera sido algode navidad lo hubiera puesto jejejej

1 respuesta
espartanolm

#1208 a mi me dijo que me tendrá que llamar el que me hizo la entrevista... pero que no descartan al año en bolsa ....y lo de siempre, pregunte por navidad pero me dijeron que no hay más información y con lo de bolsa tampoco, nunca dicen mucho cuando llamas

L

#1201 lo dices por la campaña de navidad?
Ojalá tengas razón.

C

Otra duda... si estas en bolsa de empleo no puedes inscribirte a mas ofertas? Es que he leido por aqui que estando asi no te da opción a echar en más ofertas...

1 respuesta
M

#1211 no pasa nada puedes inscribirte a mas ofertas pero si estás en bolsa es por qué has sido seleccionado y cuando necesiten gente van a llamar lo que pasa que este año se movió muy poco la bolsa en Mercadona sin embargo en tema sanitario mira llamaron a gente que llevaba más de cinco años en bolsa pero bueno son temas distintos es para ponerte un ejemplo este año el tema de supermercados se movió poco

M

Hola!! Es la primera vez que escribo por aquí. Yo pase la entrevista grupal e individual a mediados de octubre. Nos dijeron que estaríamos en Bolsa 6 meses, que la campaña de Navidad empieza el 30 de noviembre, pero que nos podrían llamar a lo largo del mes de diciembre, según el volumen de trabajo. Así que a esperar. ....Soy de un pueblo de Sevilla.

4 1 respuesta
A

Hola! El martes 17 de noviembre realice la entrevista grupal y individual en Sevilla. El jueves 19 recibi email de que estaba en bolsa. Por lo que he podido leer es buena señal. Pero aún así tengo la mosca tras la oreja, porque en la entrevista nos dijeron que hacia falta mucha gente. Alguien más que hiciera la entrevista en sevilla por las mismas fechas!?

M

Yo la hice el mismo día que tu. Pero en un pueblo de Sevilla

M

Perdón, yo fue en octubre

M

Nadie ha recibido llamada ??? 🙊😬😬

2 respuestas
L

#1217 yo por desgracia no.😕😕😕😕

M

#1217 me parece a mí que no no obstante hasta el día 30 pero es que no los propios gerentes de recursos humanos saben aún nada están pendientes de que les dejen contratar según he oído y esta semana dan ya los horarios de navidad alguien que esté trabajando en mercadona sabe algo ?

1 respuesta
L

Yo creo que a los de navidad y los habrán llamado..a finales de noviembre obviamente ya es campaña de navidad.si además piensas que antes de entrar se hace una formación no daría casi ni tiempo a trabajar en navidad.
Para mi que los de campaña están requetecontratados

1 respuesta
A

Que triste ver un hilo para trabajar en el mercadona con tantas páginas.

1 1 respuesta
L

#1219 y encima me desespera no quiero ser negativa pero si no entras en navidad que tienen más trabajo lo veo imposible entrar. Cuando seria???después de navidad que baja el curro un montón?
Este era un buen momento yo tenía esperanzas pero se me van perdiendo

1 respuesta
L

#1221 triste?

M

#1222 no te creas las campañas empiezan y te llaman de un día para otro para campañas no hay formación entras y te van explicando solo para cuando vas a cubrir un puesto para indefinido de alguna sección concreta

1
fadila

Yo entre el día 28 del mes pasado formación no hay cuando somos interinos hasta que llevas más tiempo,yo estoy en caja y ahora en telecompra,según mi coordinador me quiere formar en pescadería x q el sabe q trabaje 11 años en otra empresa de eso,osea me enseñará la balanza y su forma de trabajar creo q para echar un cable en momentos puntuales de cubrir desayuno,o mucha gente en navidad,aquí en Málaga si q está entrando gente de la bolsa de empleo en mi tienda somos 5,se de otro chico q hizo entrevista en enero y entra el día 3 de diciembre,solo hay q esperar aunq es desesperante os lo digo yo q he estado 11 meses en bolsa

1 1 respuesta
M

#1225 ojala que sea así yo no pierdo aún la esperanza los súper están llenos y muchos hay cosas sin reponer por qué hacen falta reponedores lo que pasa que estamos en un mal momento pero yo creo que van a llamar a gente

C

#1220 noo, hay mercadonas que todavia no los tienen contratados para la campaña de navidad, al menos el de mi zona y que yo hice la entrevista el dia 16 ,me comento una trabajadora de alli que empezarian el dia 30 d noviembre y que iban a llamar esta semana a los que quedaron en bolsa de empleo( osea yo soy una )

1 respuesta
M

#1227 de qué zona eres? Ojalá sea así☺️🙏

1 respuesta
E

Hola yo hice la entrevista el viernes hoy he recibido un email estoy en la bolsa de trabajo me podéis decir si es verdad q llaman Si Estas en la bolsas de trabajo de Mercadona

J

Yo cuando entré, estaba trabajando en otra empresa desde hacía 5 años, estaba quemado y estando de vacaciones ,envié mi CV a Mercadona y Carrefour.
El mismo día fuí a la entrevista en Carrefour por un puesto de gerente de frescos, rechacé la oferta, y aún así me siguierón llamando, las condiciones y salario eran pésimos..... (también he de decir que no me corría prisa coger ningún trabajo, era para ver que tal estaba el tema laboral, y por mejorar condiciones y trabajar menos horas)
Al día siguiente me llamó mercadona y hice entrevista grupal al día siguiente después de la llamada, nada más salir, a la hora o así, me llamarón para efectuar la entrevista individual, la cuál aplace al día siguiente porqué tenía una contraoferta de Carrefour , (perdí el tiempo, seguían ofreciendo basura laboral)
Hice la entrevista individual, y me dijerón lo que a todos, si en una semana no te hemos llamado ni enviado correo estás en bolsa.
Me olvidé, pensé que no me iban a llamar, pero a los 2 días me llamarón para entrar, que diera los 15 días a mi empresa para empezar X día, y hasta el dia de hoy, que llevo más de 1 año y medio en la empresa, estoy de Gerente A+ a punto de promocionar a Coordinador.
En BCN y cercanías se que tienen que contratar más gente indefinida

1 respuesta

Usuarios habituales