¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

C

#1380 si, lo haré! Ojalá sea pronto jeje.. Avisa tú también, ¡suerte!

Kikiterry8

#1374 Yo también hice la entrevista para Dos Hermanas, concretamente el 21 de Octubre y estoy en bolsa de empleo. Aun nada, pero vamos, ya he perdido la esperanza. Suerte

1 respuesta
C

#1382 bueno, la esperanza viendo que no llaman se va perdiendo, tienes razón, pero, a mí me dijeron en la entrevista que estaría 6 meses en bolsa, si no me llaman en este tiempo, pues tendría que volver a repetir las pruebas de selección (hay zonas que puedes estar 1 año, según han dicho por aqui, pero en mi zona es solo 6 meses) así que durante ese tiempo, esa posibilidad está ahí. Así que suerte! Y que nos llamen!! 🍀😁

Madame23

Buenas!! Yo hice las 2 entrevistas el 12 de este mes, y al medio día al llegar a casa ya estaba en bolsa. El lunes me llegó la confirmación al correo. Si a alguien le llaman que me informe porfi, para ir sabiendo hasta cuando llaman para campaña de navidad. Soy de granada

C

#1316 has tenido alguna noticia mariajose?

1 respuesta
FuRu

En Toledo han abierto uno nuevo, tengo varios amigos que han hecho la entrevista y me han comentado que te suelen llamar como muy tarde a la semana de hacerla.

1 1 respuesta
J

#1386 Es muy relativo, conozco gente que como a mi nos llamarón antes de la semana, y algún@ compañer@ que llevaba meses en bolsa.... Es una lastima que no hayan unos plazos "fijos" fijos de respuesta para poder saber algo "seguro"

2 1 respuesta
Orme

Buenas! Soy nueva por aquí! El día 9 hice la entrevista grupal en Madrid. El día 14 la personal, y hoy día 16 he recibido el correo q estoy en la bolsa de empleo. Y ahora que? A esperar llamada? Alguien más de Madrid igual que yo??? Estoy súper contenta, pero que desesperación esperar la llamada....

1
M

#1385 de momento nada...... Y tu?

1 respuesta
E

#1362 hola! Que tal como ha ido la apertura del centro nuevo?????

Orme

Hola a tod@s! Me han llamado de Mercadona! Empiezo el martes a las 6 de la mañana a trabajar! Es para cubrir una baja en un principio! Necesito consejos!!! Contadme un poco el día de trabajo!

1 respuesta
J

#1391 Hola! Y enhorabuena 😊
Al entrar por la mañana me imagino que te pondrán a poner picking o ,charcutería ,yogures....
Y después en cajas, estarás detrás de un cajero hasta que le pilles el truco, si te ponen en caja, yo de tí pediría el metodo y me lo leería , para hacerlo todo ok.
También puede ser que pongas congelado, apoyo , o vete a saber, pero lo más probable es que te metan en cajas.

1 respuesta
Orme

#1392 espero q se de todo genial! Y q horario será de salida? Cada día es un horario distinto? O ya toda la semana el mismo?
Perdona pero a q te refieres con pedir el método? Un tipo de manual? Picking que es?
Espero no quedar como tonta preguntando esto jajajajajaja

J

Picking son palets con genero de tienda (secos) estilo mayonesa, magdalenas , bebidas etc....
Supongo que si entras a las 06:00 saldrás todos los días a las 14:30 librando un día entre semana, pero quizás te hagan un horario diferente por navidad.
Metodo hay para cada sección , es un metodo que tu coordinador te puede imprimir para que tu te lo leas y puedas aplicarlo correctamente, limpieza, ejecución, higiene, etc...

1 respuesta
A

Hola! Yo he entrado para la campaña de navidad y hemos recibido formación de caja, somos 5 chicas. Tenemos contrato hasta el día 3. Mi pregunta es, si después de Navidad hay posibilidad de q te sigan llamando o ya como no gustes te quitan de la bolsa?

2 respuestas
Orme

#1395 eso me gustaría saber a mí también....lo mío es cubrir una baja....pero más o menos hasta la misma fecha .. y q tal? Como lo llevas? Q horarios tienes más o menos? Es fácil el día a día?

1
C

#1395 igual que yo! He tenido formación de 4 días, tengo contrato hasta el día 3 y somos 5. De donde eres tú? Yo también tengo la misma duda!

2 respuestas
J

Si gustáis al Coordinador@, debería de redactar un informe interno, para dar una buena valoración y que os vuelvan a llamar, ya sea para ese centro o otro.
Lo se de primera mano.

A

Yo soy de sevilla, y nada empece el viernes pasado. En principio solo hemos tocado caja, pero hay momentos en los que nose como actuar, ya que no me lo conosco todo. Y no quiero q me vean sin hacer nada, intento limpiar caja, llevar productos a su sitio.. Pero claro me veo perdida.

1 respuesta
J

#1399 Muestra a tu CP tus ganas de aprender, las ganas, y el interés lo son todo al principio

1
C

#1397 4 dias de formación?????? Yo estoy tambien hasta el dia 3, pero mi formación fue de 1h y media y ya estaba solo en la caja.

En mi mercadona no explican nada, ellos te tratan como si llevases toda la vida trabajando alli, y como tengas duda y preguntes los compañeros se quejan de que pierden tiempo explicandote.

C

#1394 pues yo he estado en una seccion por primera vez, y no te explican nada de nada. Y los compañeros les molesta que le preguntes dudas. Solo tuve una hora y media de formacion en caja y ya está.. ninguna explicación de sección ni nada

C

#1397 como han sido los 4 dias de formación?? Que habeis hecho??

7 días después
C

Hola!! En breve me acaba el contrato. A los que sois interinos de Mercadona, me podéis contar un poco vuestra experiencia a si os llaman pronto de nuevo, si se cae en el olvido, si se mueve bastante la bolsa, etc...

1 respuesta
E

A mi me han llamado ya, acababa el dia 3, me renuevan un mes mas

1 2 respuestas
E

#1333 te han renovado??

1 respuesta
C

#1405 de donde eres tú??

Orme

#1405 te llaman estando trabajando? No te lo dicen desde el centro? Yo estoy cubriendo una baja y se supone que mi último día es el día 2.... Si me renovaran me lo deberían de haber dicho ya? O me tienen que llamar desde recursos?#1404

1 respuesta
Orme

#1404 estás cubriendo una baja tú también?

1 respuesta
blood10

#1387 porque es imposible saber cuando se va a suplantar a un trabajador, no es tan dificil vamos...

Usuarios habituales