¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

C

#1440 hola! Yo también terminé el día 3. En cuanto a las dudas que comentas.. yo tengo exactamente las mismas 😅, pero lo que sí puedo decirte es que yo el finiquito no lo firme, sino que lo cobre directamente, y que el uniforme yo pregunté y me dijeron que tenía que devolverlo, y fui ayer precisamente a entregarlo.

1 respuesta
M

#1441 jajaj pues entonces estamos igual..a ver si alguien que sepa algo más...

fadila

A ver os cuento un poco lo q se,yo empecé el día 10 de octubre por primera vez hice baja x covid hasta el 29,hay termine,el día 30 volvieron a llamarme ,el que lleva recursos y me mandó a otra tienda hasta el día 3,según me contaron los coordinadores de las tiendas hacen informes de cómo hemos trabajado,ya somos interinos y vamos siempre antes q la bolsa,en Málaga al menos nos dijeron que en enero no trabajaríamos los interinos x q bajaba mucho el curro,así q solo hay q estar atentos al teléfono q sonará,la campaña fuerte empieza en marzo,todo eso me lo contó otra interina q conocí allí q lleva 1 año

1 respuesta
M

#1443 ah vale! Claro yo pensaba que el encargado/a de tienda te decía algo antes de irte , pero en mi caso por lo menos no fue así..y luego también me comentaron que en febrero los que están fijos suelen cojer vacaciones y tal..pero claro nose si los interinos cubren las vacaciones o no.. entonces quién te llama es de recursos no? No es el encargado de tienda?

C

Hola a tod@s! Una pregunta..y la próxima campaña cuando sería?

fadila

A mi al menos el que me llamó las dos veces fue la misma persona que me entrevistó,q es quien lleva aquí lo de personal,te llama t dice cuando,donde y la duración del contrato y ya vas tú a la tienda te presentas y t dan horario,por cierto aquí si cubrimos vacaciones,bajas o temporadas estivales

Orme

Buenas! Yo empecé a crubir una baja el día 21, hoy me han dicho q se incorporaba ya y que ya no seguía con ellos, pero que estaban muy contentos conmigo, a los 10 min, vino a buscarme de nuevo la coordinadora y me dijo q mañana empiezo en otro centro, para cubrir una nueva baja, también es corta, pero bueno, poco a poco. A mí me lo ha dicho todo la coordinadora mientras estaba trabajando. A ver si llega ya el día que tenga un contrato más largo!!!

C

Buenas cuando vas a una entrevista grupal y te envian un correo informando que no fuiste seleccionado para esta vacante esto quiere decir que no pudo ser, pero puedes apuntarte a otras vacantes. ? O ya no te vuelve a llamar?¡

1 respuesta
C

Hola! Una duda que me surge; alguien sabe qué proceso de selección siguen para seleccionar a los interinos para ofrecer un contrato?

C

#1448 claro, puedes volver a apuntarte a otras ofertas, sólo que para esa en concreta no fuiste seleccionado. se de gente que no paso un proceso de selección y lo volvieron a llamar para hacer otro. No te desanimes, no pierdes nada por volver a intentarlo, es solo un click 😉

1
C

Habiendo entrado el 3 de enero de 2020 (fecha de entrada y contrato) y haber aprobado la retributiva y me den la prima, llego a tiempo o no por fechas de cobrarla?

1 respuesta
J

#1451 En principio si, fijate si subes de tramo en Febrero o preguntale a tu CP

1 1 respuesta
C

#1452 en la retributiva he aprobado y subido a tramo 3 pero me dijo el coordinador que aún no sabe por fechas pero que en el informe y que si le preguntan diría que la cobraría.

1 respuesta
J

#1453 Si subes a tramo 3 cobras prima si o si

1
B

Hola! Alguien que haya recibido llamada del bloque logistico de Getafe en lo que va de año para incorporarse?
Algun@ de l@s que estais dentro que podais contarnos algo?
Sea bueno o malo pero si alguien puede decir algo se agradece mucho!
En mi caso más de 4 meses ya en bolsa de empleo...

1 respuesta
espartanolm

#1432 al final me llamaron, para volver a hacer la entrevista con la nueva coordinadora del año que viene, no esta mal porque quieren que siga, pero es un poco raro tener que hacerlo todo otra vez, a ver que me dicen

Javi333

A alguien que se ha entrevistado en diciembre le han llamado en Mallorca?

fadila

Para los q preguntaban si volvían a llamar cuando ya as trabajado,siiiiii yo hice 10dias luego campaña de Navidad hasta el 31 y me acaban de llamar para una baja en la pescadería,pero me han dicho que demuestre lo que valgo que es muy buena oportunidad 😀,yo fui pescadera hace años

4
Orme

Hola! Alguien que trabaje en la sección de horno o sepa un poco cómo va? Yo siempre he estado de cajera y en la tienda en la que estoy, me han dicho q puede q haya una vacante para horno. Y que me formarían a mi .. ahora mismo estoy cubriendo bajas y creo q es una oportunidad para poder quedarme en un puesto estable, pero la verdad me da miedo! Y no se cómo va! Alguien que me pueda decir algo? Como es el trabajo y demás? Graciass

1 respuesta
J

#1459 A ver.... Tienen una tele tactil de unas 70 pulgadas que hace de tablet, donde controlan las anclas, stocks, tiempos, etc...
Parece complicado, pero es muy intuitivo y rutinario, me formarón hace 2 semanas , y muy bien la verdad (estoy en formación para coordinador, y me están formando en todas las secciones, no tengas miedo, que cualquiera que tenga ganas lo saca adelante.

2 1 respuesta
fadila

Supongo que será como todo,cuestión de rutinas,tener interés y ponerle ganas,si te sirve de algo yo estoy igual llevo mes y medio de interina pero hacía caja y telecompra, y me han llamado para cubrir baja en pescadería,yo sé limpiar pescado pero jamás trabaje en Mercadona y necesito aprender su método,pero bueno me están formando,supongo que eso será buena señal no?

1 respuesta
Orme

#1461 si ya te están formando es buena señal, claro que sí! Y cuanto tiempo dura una formación de este tipo? Xq yo cuando entre como tenía experiencia en caja solo estuve 5 min con una chica, me dijo como era, y me dejaron sola. Entonces formación como tal no he tenido. Pero ya al ser una sección, no se cuanto tiempo es?

C

#1460 Jaimano enhorabuena, no sabía que te formaban para coordinador.
A mi novia también se lo dijeron el otro día, desde el principio que uno entra a coordinador que sueldo neto cobraría?

1 respuesta
fadila

A mí me cuentan poca cosa la verdad,solo q hay muchas bajas por covid y no hay pescaderos y que se han vuelto locos mirando currículum y aparecí yo,que trabaje 8años en otra empresa,los compañeros me tienen que enseñar toda la gestión mientras esté allí,pero no sé el tiempo,la verdad creo q ellos algo saben,ya que si hay que hacer dos funciones a mi siempre me dicen tu en el pescado sola que el coordinador te quiere siempre aqui,

J

#1463 Gracias!

En el momento que empiezas la formación cobras lo mismo....
Haces tu jornada laboral normal (haciendo lo que hacias) y un "doble turno" plan de esfuerzo que es donde te formas en "materias".
Para explicarlo mejor, voy de 05:00 a 13:30 y de 15:00 a 20:30 plan de esfuerzo.
El plan de esfuerzo suele durar unos 3 meses (no llega por poco)
Ejemplos:
Lunes formación de Horno, y 2 semanas de plan de esfuerzo en el horno pasando informes sobre tu aprendizaje /compromisos.
2 semanas en fruta, 1 semana en pesca, X dias en charcutería , X dias en carne, X dias en servicio a domicilio, X dias en caja , X dias en reposición, todo esto con el método , aplicando lo todos los días.
Después de este plan de esfuerzo, si se supera (espero que si xD)
Te dan unos libros con unas materias, los cuales has de leerte y hacer informes y conclusiones sobre ellos, y en este punto es cuando te dan una subida de 250€ aprox hasta que termines.
Una vez ya eres " coordinador" te vas de mochila con un coordinador veterano unos 6 meses (Puede variar según necesidades de la empresa) y ya estás cobrando como Coordinador , unos 2.700€ netos/mes (puede variar segun IRPF . pero por ahí anda la cosa el primer año)
Cada año subes de tramo y cobras un 11% más hasta llegar a tramo 5 unos 3.500-3.700€/netos mes.

Es bastante duro, hay que estar muy mentalizado y comprometido, pero al menos a mi me está gustando mucho, estoy aprendiendo muchisimo.
(Cuando se firma el contrato como CP, firmas a nivel España, te pueden mandar donde se necesite )

1 1 respuesta
V

Hola tengo una duda sobre la bolsa, hice la entrevista hace más de un año y dos meses, el mes pasado me llamaron después de tanto tiempo para decirme que si quería seguir en la bolsa con ellos y que si estaba trabajando dije k si k era temporal y terminaba enseguida y me dijeron que si estaría dispuesta a trbajar con ellos obviamente dije que por supuesto...aún sigo esperando que me llamen para alguna vacante alguien que me le allá pasado lo mismo??gracias

1 respuesta
espartanolm

#1466 llámales, porque al año te quitan de la bolsa, te lo digo porque yo hice el año y les llame, no recibí nada ni que te quitan de bolsa ni nada, y así seguramente te mandaran de nuevo a la entrevista para el siguiente año, al menos eso hicieron conmigo al cabo de yo avisarles que se acababa el año y es como volver a empezar todo el proceso

V

Pero Ami al hacer el año si me llamaron por teléfono y me dijeron si estaba interesada en seguir en la bolsa por eso me extraña 🤦gracias x contestar

1 respuesta
C

#1468 claro yo entiendo que si te llaman para preguntarte, y confirmas... yo entendería que renuevo el año en bolsa no?

Poliii

Buenas!!! Yo trabajé en campaña de navidad hasta el día 3 de enero y me dijeron los compañeros q enero era muy flojo q esperara hasta febrero q verás q me llamarían, los 8 que entramos ninguno nos quedamos, no me han pedido el uniforme, esperaré hasta febrero, si no me llaman me pasaré para q no se olviden d mi.

Usuarios habituales