¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

Lolalolita90

#2520 de qué zona la han llamado ?

2 1 respuesta
hxyu64

#2505 después de tan solo un año en la empresa me van a formar para coordinadora, la verdad que aun no se de casi nada, me veo capaz y me han visto capaz,pero me asusta un poco, algún consejo??

1 3 respuestas
Roma23

#2522 Que seas empática con tus trabajadores y nunca te falte humanidad, básicamente.

1
Ediaz

Alguien en bolsa de empleo en Asturias? Cuanto tardaron en llamar después de entrar en bolsa de empleo?
Gracias!!!

1 respuesta
M

#2521 Zaragoza

1
B

#2522 madre mía!! Recuerdo cuando hace unos meses pusiste que estabas a punto de dejarlo y ahora coordinadora!! Me alegro de corazón, aún sin conocerte!! Ver tu experiencia nos da esperanza a los demás interinos que buscamos cierta estabilidad!!

Que te vaya todo muy bien y ve contando por aquí porfa!!

L

#2522 Enhorabuena!!!
Pero, una cosa... ¿no estabas fija a 20h? Me dejas flipando con la escalada que has pegao en tan poco nos das una esperanza a todos los que queremos subir horas desde luego. Ánimo y suerte.

1 respuesta
hxyu64

#2527 si, la verdad casi no lo creo ni yo, pero bueno intentaré hacerlo lo mejor posible y a ver hasta donde puedo llegar, me falta mucho que aprender.

2 1 respuesta
J

#2528 Si tienes alguna duda o consulta, te puedo ayudar 😄

1
E

#2524 yo Cantabria y llevo desde junio. Creo que la zona norte la lleva el mismo. Supuestamente entraba hace mes y medio por bajas y nada

1 respuesta
Ediaz

#2530
A ver si hay suerte y empiezan campaña de verano pronto

1 respuesta
E

#2531 [media][/media]el problema que en verano es cuando se encuentra más trabajo y si me sale algo antes o por más tiempo pues no podré. Gracias

1
B

Algún interino por aquí al que su coordinador haya sabido decirle que pasará con nosotros el mes que viene? Con respecto a la ley nueva me refiero

1 respuesta
J

#2533 Aun no se sabe nada

1 1 respuesta
B

#2534 gracias por contestar!! Cuando sepas algo avisa si puedes porfa.

Sergio7

Hola! A mí me llamaron hace dos días de mercadona para hacer la entrevista aquí en Valencia, llevo años echando CV y la verdad que muchas ganas tengo, pero no sé que tal se va a dar, ni las vacantes que hay libres, ni el proceso que tardan.. Me han dicho que dura 1:30h, y que la entrevista es grupal. Aún me quedan unos días para organizarme pero solo hago que buscar en foros. ¿Alguien puede comentar algo? La oferta es temporal, y jornada completa.. No sé si serán las 40h/semanales o no..

Josekiller

En relación con el proceso de selección que has realizado con nosotros, nos complace informarte que mantendremos tu candidatura en nuestra Bolsa de empleo para posibles vacantes que surjan y que se ajusten a tu perfil. Este mensaje me ha llegado después de la entrevista personal. Significa que la pasé, pero realmente llaman? Un saludo

1 1 respuesta
B

#2537 sí llaman. A veces al poco tiempo y otras veces tardan más, pero llamarán, y más ahora que se acerca ya la temporada primavera -verano

1
P

Hola buenas tardes el pasado Lunes fui a entrevista grupal en colmena Valencia ese mismo día me llamaron para ir por la tarde hacer la personal, me dijeron que me llegaría un correo si soy descartado, me llego un correo diciéndome que estoy enla bolsa de trabajo, eso que quiere decir?? Sabe alguien que esté trabajando como funciona el proceso una vez te mandan el correo esq entras en la bolsa es una manera de descargarte del proceso.... o esq entras seguro?? Llevo un cacao unos dicen que si que estás prácticamente dentro y otros que si recibes el correo estas descartado....me lo podéis aclarar alguien porfavor?? MUCHAS GRACIAS

1 respuesta
Sergio7

#2539 Tengo entendido que te mantienen en bolsa porque la vacante ya está completa, no obstante eres de los primeros en llamar si hay un hueco que se adapte a ti...
¿Podrías comentar tu entrevista grupal y personal que tal fue? Yo la tengo pronto y es en Valencia también.. Gracias!

1 respuesta
P

Nada nos hicieron una entrevista grupal éramos 18 y nos dividieron en 2 grupos de 9 nos expusieron un problema donde teníamos que defender nuestras posturas y si lo superas te llaman para una entrevista personal, hasta hay te puedo leer, seguidamente en la página aparecía la candidatura en la bolsa de trabajo y ayer me llego el correo que estoy en la bolsa de trabajo para próximas incorporaciones y hay mi duda, si me llamarán....si no cuentan contigo como te lo hacen saber?? Alguien a sido descartado después de estos procesos?? Como te lo informan??

1 respuesta
Yaiza11

#2541 por correo te lo dicen, pero vamos, a mi me dijeron que estaba en bolsa de empleo y llevo desde noviembre y nada de nada jajajaa una baja covid de 5 días a 40h que sabían que no podía hacer por estar estudiando. Ve con el pensamiento de que te van a tardar muchísimo en llamar, yo estaba todo el día pegada al teléfono pero cuando ves que pasan 5 meses y no te llaman....

Treezer

#2540 Yo esta semana hice la grupal y ese mismo día por la tarde la personal, te explico.
Estaba con un grupo de 6 a 8 personas, primero te explican que es mercadona, sueldos, secciones, política de empresa y todas esas cosas.
Luego llega la actividad, en papel con un boli que te dan tienes que con el grupo poner 5 objetos de 15 prioridades, es grupal y tenéis que llegar en consenso entre todos. No hay solución simplemente quieren que hables y te comuniques, aquí intenta ser tú mismo, ni hablar mucho ni poco. En mi caso decir que unos cuantos no hablaron absolutamente nada y aún así pasaron a la personal, así que están buscando a destajo, pero a lo mejor solo es por mi zona -Cataluña-.

Luego es la personal, en mi caso el mismo día y fueron 15 - 20 minutos, preguntas muy sencillas -que hacías, cuanto cobrabas, virtudes y defectos que tienes y alguna que otra cosa-. Luego después de eso el entrevistador me dijo que pasé la individual y hoy me ha llegado el email de que estoy en la bolsa de empleo.

1 respuesta
Sergio7

#2543 Gracias! Entiendo que te llega el mail y te meten en la bolsa, pero meterte en la bolsa es que llamen de manera inminente? Que has pasado todo y te cogen pronto? Ahí no sé cómo está el tema..

2 respuestas
Treezer

#2544 Según me dijo para la campaña de verano, entre mayo y principios de junio entraría.
Con suerte y si sale algo antes.

1 respuesta
Sergio7

#2545 Bueno…
Yo esque soy fijo en mi trabajo pero quiero aspirar a más.. entonces no sé qué tipo de oferta ofrecerá mercadona, si renueva o no…

Yaiza11

#2544 si tienes suerte te cogen pronto, yo llevo 5 meses en bolsa y hay gente que ha llegado a estar 1 año sin que les llamen

P

Hola buenos días a tod@s una pregunta, Alguien realizado la entrevista grupal y personal el pasado 28 de Febrero en Colmena Valencia para preparador de pedidos Online??? Gracias

Sergio7

¿Alguien le entrevistaron para tienda? Siendo contratación temporal, ¿si lo haces bien suelen renovar en tiendas, o son para cubrir bajas?
Si alguien ha entrado en alguna tienda, o puede indicar algo, sería de gran ayuda.
Gracias!

1 1 respuesta
B

#2549 hasta ahora si lo haces bien te siguen llamando. El tema es que el 31 de marzo ya entra en vigor la reforma laboral y han quitado los contratos temporales, es decir los interinos se Mercadona ahora mismo lo tienen difícil. De momento nadie sabe nada más, supongo que en un par de semanas deberían decirnos algo.

1

Usuarios habituales