¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

thamar87

#2622
Entro en Moguer mi pueblo. (Huelva). Hoy recojo la ropa y empiezo mañana 3 días de formación y ya me dirán ,el tiempo no se, creo voy a media jornada.

thamar87

#2622
Entro en Moguer mi pueblo. (Huelva). Hoy recojo la ropa y empiezo mañana 3 días de formación y ya me dirán ,el tiempo no se, creo voy a media jornada.

thamar87

#2623
Felicidades a ti también 👏💪. Donde empiezas y condiciones?

1
Ediaz

Me han llamado!!! Algo menos de 1 mes en bolsa de empleo y estoy dentro!!! Mucha suerte a todos chic@s, que pronto recibáis la tan ansiada llamada y una vez estéis dentro, no lo dudéis, dar el 100% y preguntad todo lo que dudéis para realizar el trabajo independientemente del tipo de contrato, que detrás de uno puede llegar otro!!! Suerte!!!!

1 respuesta
Sergio7

#2644 Hola, para que provincia y qué te han ofrecido?

2 respuestas
Ediaz

#2645
Asturias, jornada completa para cubrir una baja, aunq la baja fuese de menor duración, está ahí semana santa y vacaciones de verano.

Mike22

#2639
Me ha llegado hoy que bien ,espero que sea igual que tu situavion y en breve me avisen

1 respuesta
M

animo a todos!!! mi hija empezo el dia 4 para 15 horas
a la semana le ampliaron a 20 y el mes que viene a 40!!! llevaba en bolsa desde septiembre asi que no perder la esperanza!! entro para siete semanas y de momento le han dejado el mes que viene completo !!!

2 1 respuesta
Sergio7

#2648 Cuando escribáis indicad de que provincia porfa, así resulta más fácil para todos saber en que situación estamos :P

N

#2647 si ya verás que si yo es para alicante una nave nueva que están haciendo

1 respuesta
Mike22

#2650 yo igual.eso eapero jaj

1 respuesta
N

#2651 es también para fijo o temporal?

2 respuestas
C

#483 a mí no me han hecho test psicotécnico ni médico. Sólo entrevista grupal e individual y al día siguiente me dijeron que estoy en la bolsa de trabajo.
No se si quiere decir que no les intereso por ahora..
Opiniones, gracias.

2 1 respuesta
B

#2653 yo llevo un año y pico trabajando y jamás me hicieron el psicotécnico ni examen médico ....no se si sería por la pandemia o por qué pero todos los que entramos en esa época no pasamos test alguno, tan solo las dos entrevistas

1
C

Gracias por contestar Dani, tardaron mucho en llamarte de la bolsa?

B

En caso de querer entrar ahora, está muy complicado que te escojan?

La duración del contrato para nuevos trabajadores de cuánto tiempo es?

Mike22

#2652
Es para fijo,deduzco que tu tambien no?por cierto te dijeron fecha cuando te llamaron?

1 1 respuesta
C

Que va, me dijeron que en principio sería contrato de 3 meses...pero ni que puesto ni fechas. Desde el email hace una semana no sé nada.

N

#2657 si yo igual que tú … a ver te llaman antes si tienes que irte de tu trabajo pero si no se supone de 3 a 4 semanas porque no te tienen que dar esos 15 días a mi me llamaron a la semana de la entrevista

1 respuesta
Crisnela

Yo llevo 3 semanas en bolsa. Pensáis que tardarán mucho más en llamarme? Esq me pongo nerviosa que luego ni llamen ni nada

1 3 respuestas
N

#2660 si te llaman estarán apunto y si no creo que mandan un mensaje como que no has sido seleccionado estar en bolsa ya es bueno porque en cualquier momento te pueden llamar

1 respuesta
Crisnela

#2661 si en bolsa si estoy pq me lo dijo el hombre que me entrevistó y me llegó el mensaje al par de días. De todos modos metiéndote en tu sesión del Mercadona te sale si estás en bolsa o no. Espero que me llamen pronto ya pq me desespera la espera 😂🤦🏽‍♀️

Anpogi

#2652 para fijo nada más entrar para personal de tienda? De que provincia eres? Xq lo normal entres de interino y cuando haya hueco te den plaza fija, muy raro es q te propongan plaza fija nada más entrar y te lo sigo yo que llevo casi un año y he visto d todo..

2 respuestas
B

#2663 para nuevas aperturas sí que entran indefinidos muchas veces del tirón. Puede que sea eso.

N

....

Yaiza11

#2660 yo llevo casi 6 meses en bolsa jaja

Crisnela

Hola. A los que hicieron entrevista hace 3 semanas hay alguien q ya lo hayan llamado? O si lo llaman próximamente pueden ir avisando? Gracias

I

Holaa, hace unos días comenté que me habían llamado en diciembre y tuve que decir que no y estaba a la espera de que me volvieran a llamar..pues me acaban de volver a llamar y empiezo el viernes!! Suerte a todos seguro que en breves os llaman a vosotr@s también

1 respuesta
Yaiza11

#2668 pff pues yo también tuve que decir que no en diciembre y nada de nada :( qué suerte has tenido!!! Que vaya genial. De qué provincia?

Mike22

#2659

Yo por ahora estoy rn la bolsa asi que seguire esperando,yo ya tengo trabajo asi que si estoy seleccionado no tardaran mucho o eso espero jaja

Usuarios habituales