¿Hay algun foro relaccionado con los estudios?

SalpReukZ

Buenas, me gustaria saber si aqui en MV hay algun foro relacionado con los estudios. En caso de que no lo hubiera ¿alguien sabe de alguna pagina donde pueda conseguir examenes corregidos de latin II, griego II e historia del arte?

Gracias de antemano.

I

El tag "estudios".

Es muy interesante si quieres saber si vas a tener menos trabajo con Grado de informática o con CFGS.

SalpReukZ

en realidad me referia a que no se exactamente donde abrir un tema para hacer la pregunta a cerca de los examenes corregidos de esas tres asignaturas, si este es el correcto, la pregunta ya esta echa, la repito:

¿alguien sabe de alguna pagina donde pueda conseguir examenes corregidos de latin II, griego II e historia del arte?

1 respuesta
Sphere

¿Go vagos?

nerkaid

#3 rincondelvago.com

1
SalpReukZ

no sabia ke ai se encontraban examenes korregidos, gracias!

1 respuesta
W

ya es hora de que MV tenga un subforo de estudios

9
shemar

#6 escribiendo así de poco te van a servir...

2 1 respuesta
B

#8 Que tiquismiquis sois con lo de las letras. No pasa nada por escribir ke en vez de que, todos lo hemos hecho, que pareceis viejos leñe.

2 2 respuestas
Fyn4r

#9 ai, AI, AI creo que la k es el menor de sus problemas...

ludo90

Es que un "ke" todavía, pero un Korregidos (coño que está la C para algo) y un "ai" ya canta un poco y más si en el título pones relaCCionado(será por las C que no ha puesto en las demás respuestas)

2 2 respuestas
B

Si me dijeseis que estamos en un examen vale, pero es que quejarse por eso me parece de abuelos cantamañanas, que quieres que te diga.

1
oseleh

#11 Vamos, puede habérsele ido la olla en el título perfectamente...

1 respuesta
ludo90

#13 ¿Y en el resto de comentarios también?

1 1 respuesta
B

#14 en general, hablo en general. La gente que se queja me parece de lo mas irritable por tonterias

B

Si tu profe coge los examenes de internet/selectividad es muy útil copiar el enunciado en el google. A veces te encontrarás con la web de donde lo ha sacado junto a su corrección

SalpReukZ

#11 se me a pirao kon lo de relacionado...y las Hs las omito para darle velocidad, logicamente, trankilo ke no soy tn ignorante... pero a partir de aora te voy a seguir, no te saltes ninguna tilde eh!? xD

de todas formas gracias pero no e pedido ayuda con la ortografiaaaaaa!!

un saludo..

2 respuestas
ludo90

#17 Si a mi también se me puede saltar alguna tilde solo digo que escribir komo cuesta el mismo trabajo que hacerlo bien que es como, y ya de paso utilizas la letra C que para algo está.

Y sobre lo que pedías ya te han dicho la página por excelencia, yo añadiría estudiadmalditos.com

SalpReukZ

ske komo letra me parece mas atraktiva la K ke la C ( ke solo uso para ce y ci ) aunke a veces se me escapa y escribo cn "c" tmb...

gracias!

shemar

#9 después de #17 sigues defendiéndolo?

Yo solo digo que escribiendo así no va a llegar a ningún sitio. Una cosa es que te comas alguna letra (o que añadas, como en el titulo), o que tengas prisa y escribas q ó ke.
Pero una cosa que no aguanto es la sustitución de la c por la k (entre otros hoygan). Yo desde luego no me tomo en serio un post que esté escrito así. Lo siento, será una manía mía, pero si ya de normal cualquier hoygan me hace daño a la vista, ese hace que me sangren los ojos.

No critico las faltas que pudiera cometer sin darse cuenta, critico las que comete sabiéndolo. Sé perfectamente que él sabe escribir bien y me jode mucho que escriba así. ¿Por qué? No lo sé. Me jode.

Será que soy raro.

Pd: #1, por ayudar, seguro que conoces a alguien mayor que tú que haya tenido esas asignaturas. Seguro que puede ayudarte. (Si ya lo has hecho, no he dicho nada)

Usuarios habituales