¿Hay un mínimo de asistencia en el FP presencial

Lovia

Y si es así, ¿Cuál es? Me interesaría bastante, gracias.

Kra

#1 Suele venir en la memoria de evaluación de cada módulo.

En mi instituto, para no perder la evaluación continua, tenías que ir al menos, al 80% de las horas lectivas del módulo.

Dependiendo del profesor, puedes hablar con él, para hacer un examen final en mayo/junio y jugártelo a una carta.

Ronso

Donde yo estoy. Al 10% de faltas de un modulo (asignatura) aviso de perdida de evaluacion continua. Al 15% pierdes la evaluacion continua. Si la suma total de faltas de todos los modulos es de 90 (sin justificar) pierdes matricula.

PD: las faltas justificadas, son FALTAS NORMALES, para perder la evaluacion continua.

3 1 respuesta
B

#3 cuando hice el fp2, lo mismo que #3

geronimo1

En el mío muchas veces ni pasan lista xd

creo que era un 40% o así... te van avisando los profesores si les preguntas, no tienen problema en decirte cuanto llevas

inki

En el mio un 15% de faltas sin justificar hace que pierdas la evaluación continua

lartex

en el mio igual, el 10% de faltas en cada asignatura sin justificar pierdes la evaluacion

B

Con el 15% de faltas pierdes la evaluación (vas a junio directamente vamos) en todos los grados LOE.

C

En mi instituto no hacian caso con eso de las faltas, solamente lo tenian en cuenta para poner la nota, y nunca pasaban lista, a ojo ya saben la frecuencia con la que sueles asistir.

11 días después
koichikawa

Yo hice un FP después de una carrera para entrar a otra.
Este era de Laboratorio en diagnóstico cliniblablabla y sólo podías faltar a un 30% de las clases para continuar con la evaluación continua. Si no te interesa sacar buena nota porq no lo quieres para acceder a otra cosa , puedes faltar y faltar y hacer un examen final...si necesitas nota para acceder a alguna carrera, en mibcaso era medicina, tuve que estar puteada asistiendo a clase y exámenes cada semana.

Usuarios habituales