¿Hay mucho salto de cfgm SMR a a CFGS ASIR, DAW y DAM?

U

Me llamo Oriol, tengo 20 años y vivo en Barcelona. El curso pasado me titulé en el ciclo formativo de grado medio en Sistemas Microinformáticos y Redes.

Ahora me cambio de instituto y seguramente iré en uno de los institutos Salle.

¿Es muy bueno instituto , no?

Voy a hacer los 3 cfgs que hay de informática, osea, ASIR, DAM y DAW.

Cuando los acabe, quiero ir a la universidad presencial o online a hacer ingeniería informática y especializarme en ingeniería del software, computación(I.A, visión por computador,...) y redes.

¿Qué les parece?

¿Hay mucho salto entre CFGM SMR a los CFGS?

A mi que haya mucho salto no me importa, ya que me esforzaré mucho para sacar todo en notables y sobresalientes.

¡Muchas gracias!

Oriol.

anagcorpas

#1 No estudio esos, pero por lo que he leído en el foro ASIR es como SMR pero solo con algunas cosas nuevas. Recomiendan DAM y DAW que el primer año es común y haces ambos en 3 años. DAM y DAW es programación, dicen que enseñan desde 0.

También han comentado que no recomiendan hacer TANTOS Ciclos, y que te centres en uno o dos como mucho y a la carrera, porque muchas cosas que das en el Ciclo las darás en la carrera.

Yo la verdad es que si me hubiese ido a Imagen y Sonido con un solo FP ya me hubiese ido a la carrera.

Geekalvaro

Si has hecho SMR no hagas ASIR. Yo te recomiendo hacer solo DAM o DAW e ir a la carrera.

1 respuesta
V

#3 que tal las notas este trimestre? xD

1 respuesta
Geekalvaro

#4 Bien, bien. Todavía no las tengo todas seguras pero creo que acabo el curso con medias de 9-10 en todos los módulos menos en FOL que la tengo convalidada del medio y tengo un 5.

Usuarios habituales