He caido en un proyecto de mierda.

B

Buenas , pues eso me muevo entre consultoras y he caido en una que es muy buena, pero el proyecto en si es una mierda, y los compañeros tambien, nada me motiva del proyecto.
La putada es que la consultora esta bien, pero el proyecto.. falta información por todos lados, compañeros trepas... mucha exigencia..
¿Que hacer?

verseker

Con todos los datos y las cosas que nos cuentas te diré que

3
GasaiDovis

Haber estudiao

HeXaN

¿Qué hacer? No ser uno más de la rueda y no entrar en consultoras.

2 1 respuesta
Hipnos

Trabajar tus 8h y arreando. Y si empiezan con mierdas, grabadora y denuncia a inspección de trabajo.

4
B

#4 Casi todo el trabajo esta ahí, además tampoco es que yo sea la ostia para irme a startups punteras

casimedia

Barrendero. La clave es ser barrendero. Vas de amarillo y verde fosforito, con una franja plateada y con un carro negro con una escoba de palo. Prácticamente pasarás desapercibido. Ganarás un buen sueldo y estarás motivado.

1 respuesta
KueS

Cuanto tiempo dura el proyecto?

Popino

Por como lo cuentas parece que la empresa sea tuya xD

Tú vas, haces todo lo posible por sacar el proyecto adelante durante tus horas de trabajo y a final de mes te llevas tu sueldo. Y ya está, con positivistas y a sacar provecho de la experiencia.

Un saludo y ánimo.

1 respuesta
B

#9 Por como lo cuento parece que la empresa parece mia?

1 respuesta
YankoFarelli

Es en Madrid? Actualiza tu cv en la web y mñn tendrás 27 ofertas para irte a la q mas te mole

Popino

#10 Quiero decir que se te ve demasiado preocupado.

#1jalapenio:

falta información por todos lados, compañeros trepas... mucha exigencia..

Piensa que estás de paso, vas a hacer tu trabajo y cobrar tu sueldo así que estas cosas no te suponen un problema. Si el proyecto no es muy largo y ves que puedes aguantar quédate y cuando esté a puntito de estallar o finalizarse empiezas a echar curriculum.

tute07011988

#7 suerte intentando entrar. Los mayores niveles de nepotismo se dan en las empresas de limpieza urbana.

B

Siempre los que se quejan de los compañeros suelen ser los peores, es que no falla

xxiivi

es la realidad del mundo laboral... al final todos intercambiamos nuestro tiempo por unos cuantos billetes, si ves que las condiciones de trabajo/sueldo son buenos, quédate... intenta hacer lo que puedas con lo que tienes (si te exigen más, les exiges tú también; la empresa también tiene deberes con sus trabajadores), en cuanto a compañeros, es el pan de cada día, hay 50000 ineptos pululando por el mundo, si tuvieras que dejar un empleo por cada uno que te encuentras, vas jodido

16 días después
trisicha

Yo en tu lugar hablaría con el jefe... dile que te gustaría cambiar de proyecto, invéntate que te interesaría aprender x tecnología o algo así y si no te hace caso pues prepara cv, lo normal si eres un poquito valioso en la empresa es que te hagan una contraoferta para que no te vayas y te cambien de proyecto.

1 respuesta
ColdZimeh
#16trisicha:

lo normal si eres un poquito valioso en la empresa es que te hagan una contraoferta para que no te vayas y te cambien de proyecto.

En las consultoras hoy en día si no eres imprescindible, sudan de tu cara bastante. Esto no es como el fútbol. xd

Usuarios habituales