El hilo de los estudiantes de Enfermería.

Kb

Yo la empezare el curso que viene (espero) y tengo 34, lo de la edad lo veo una tonteria. Si te gusta y tienes ilusion, adelante

1 respuesta
M

#61 que suerte!! me alegro! ya es una tontería.. pero no se por qué veía importante relacionarte y prefería con gente que fuese más de mi edad quieras que no.. es distinto.
Pero como dices lo más importante es la carrera en sí lo otro es lo de menos...

1 respuesta
Splendid

#62 En mi promoción había madres y un padre (todos >30) , y se sacaron la carrera igual que el resto. Si te gusta dale duro.

aminne

#58 yo te digo que en mi clase la mitad empezamos con 18 o así pero la otra mitad vienen de módulos superiores o de otras carreras, por lo que ya tenían sus 20-24, y hay 4 madres y 1 padre >30 también, y a excepción del padre que trabajaba y tenía dos niños pequeños y le ha costado más las madres se lo han sacado todo muy bien y tal. En cuanto a relacionarse a lo mejor no se iban de discoteca con los chavales pero a tomarse una cervecita después de los exámenes sí xD

KatNeville

En mi clase pasaba los mismo, había gente de todas las edades, incluso un cura jubilado que se sacó la carrera y se fue con una ONG a Sud América (y que conste que estudié en la pública) :)

Narniana

Aqui el 35% de las plazas de enfermería están reservadas a mayores de 23, así que en la carrera había gente con familia mayores de 30. Al acabar la carrera incluso salieron todos de fiesta con nosotros en un par de ocasiones.

Con el master me ha pasado al revés, yo tengo 26 y los demás más de 40. Tampoco he tenido ningún problema, de hecho tengo más amistad y confianza con muchos de ellos que el resto del grupo entre sí a pesar de rondar la misma edad.

M

Muchisimas gracias a todos!! espero llegar a eso ahora tengo más ganas jaja :)

pastorcin

#58 te vienes a merida que en mi año se entró con un 8 de 14 jajajaja

1 respuesta
erialc23

#58 Ya la nota no está tan alta, cuando yo entré estaba en más de un 10 la primera convocatoria en toda extremadura, pero siempre baja.

Ahora por lo que he visto se suele quedar en un 8 y algo pero al final siempre entra gente con menos nota aunque sea en la última convocatoria.

1 respuesta
M

#68 joer ojalá esté así cuando me toque a mi jaja

#69 las miré por curiosidad este año y estaban a un poco más de 10 donde vivo en Madrid espero que sea así y baje un poquito aun me quedan unos añitos y sería un rollo tener que hacer también esos exámenes..

B

Yo quiero entrar a la carrera este año de enfermería. Hice un módulo de Documentación Sanitaria y obtuve una media de 9.13 + Matrícula de honor, lo comento porque parece que la matrícula del primer año me la regalan.

El caso es que con esta nota se que no puedo entrar a la carrera ( en la uni de Almería ), así que llevo un tiempo estudiando química y biología para intentar subir 4 puntos xD. En caso de suspender los exámenes ( que no creo, en química espero sacar un 10, pero nunca se sabe ) que universidades recomendáis para entrar con un 9.13 ? Alguno ha estado en Melilla ? O en alguna privada ?

También me estoy planteando la posibilidad de entrar en Medicina, pero es algo que pensaré muy detenidamente después de acabar la selectividad, tengo 28 putos años y una memoria que mengua cada día.

1 respuesta
pastorcin

#71 En Extremadura entras con eso... Huelva creo que también. Y si no haces un año fuera y luego pides traslado.

1 respuesta
B

#72 Y si entro en una privada, puedo hacer traslado ? xDD

De todas formas, a lo que iba, a la hora de hacer traslado también tienen en cuenta la nota media del primer año, no?

2 respuestas
Chr0nic

#73 puedes perfectamente, yo mismo pasé de privada a pública hace 2 años. Mira bien los programas de las asignaturas de cada sitio y calcula bien todo antes de hacer nada, que ya se ocuparán ellos de liartela con las convalidaciones o de mandar el expediete con un año de retraso.

1 respuesta
B

#74 Buah, ya me lo estoy imaginando solo de pensarlo. Espero no llegar a esa situación, porque va a ser un dolor de cabeza con las universidades privadas.

Pero vamos, con todo lo que llevo estudiado, en el peor de los casos creo que sacaría un puñetero 5. Con un 5 tengo nota de sobra para entrar a la Uni de Almería. Pero tengo que barajar todas las posibilidades, como la de llegar tarde al examen por un pinchazo y joderme xD.

1 respuesta
Chr0nic

#75 ánimo y suerte.

Acabo de terminar las prácticas en urología y la verdad es que ha sido mejor experiencia que las anteriores (consultas externas cardio y endoscopias), había ganas ya de pasar por planta quirúrgica.

Ahora toca lo que toca... Suerte a todos en exámenes!

pastorcin

#73 de mi clase uno entró a una privada de madrid y desde segundo se cambió a la pública a la UEX.

KatNeville

Hola compañeros, las llamadas de la bolsa pública aquí en la Comunitat Valenciana, ya han empezado. Cómo van por el resto de España? Alguien puede informar un poco sobre otra comunidad autónoma? Gracias ^^

1 respuesta
aminne

#78 yo lo único que sé de la de andalucía es llaman a los que tienen alrededor de 50 puntos... así que me olvido hasta dentro de unos cuantos de años xd

1 respuesta
KatNeville

#79 Joder!! Me acabas de dejar muerta!! Aquí hoy se han quedado por el 8 y algo puntos

FranT9

Yo acabo de terminar bachiller con un 7 de media, pero como en Andalucía las notas de corte oscilan alrededor del 10,3, he optado por hacer un grado superior de Sanidad, aunque voy subir en la fase general de selectividad por tener un nota, alguno ha hecho algo parecido?

2 respuestas
d4n1p3

#81 Cuando entre en enfermeria al menos el 20% de los alumnos venian de FP. Es altamente viable, eso si, no te rasques el ombligo en el modulo y vete siempre a por la nota maxima

#54 No me he olvidado de tu quote, pero me enredo tanto queriendo contarlo todo que me da pereza ponerme a escribir. Pregunta sin problemas :)

pastorcin

Señores ya he escrito las conclusiones de mi TFG... ahora me queda traducir el Abstract y poner bien la bibliografía en vancouver... y esperar que me lo cojan jajaja

pastorcin

#81 en mi clase hay a puñados con técnicos de rayos, de laboratorio o auxiliares de enfermería

Turkit0

Vancouver es tu amigo xDDD, jodida mierda

1
Migoclo

Yo tengo que hacer un trabajo final de 3ro parecido al TFG (según la profe es como una preparación) y lo odio! jajajaj

Narniana

Ya me han dado las notas y muy bien! Ya tengo el postgrado en Clinical Leadership. Ahora a por el master!

4 3 respuestas
pastorcin

#87 joder, menuda figura estás hecha jajaja tienes el listón del foro altérrimo

1 respuesta
Turkit0

#88 tenemos que decir que es fake para mantener nuestros egos

2
pastorcin

#87 sabes algo más de lo del IELTS que van a pedir para currar en reino unido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Splendid
  • Turkit0
  • KatNeville
  • Eadlyn
  • tokeh
  • amira
  • pastorcin