El hilo de los estudiantes de Psicología

N

Netherof en la UMA (univ málaga)

menolikeyou

#28 Pues psicobiología y fisiología psicológica son las asignaturas que más me han gustado de momento.

Todo el rollo de psico social es un truño (con excepciones) infumable. Pero bueno será cuestión de gustos xD

Ánimo con la fisio :D

1
milgram

Yo a falta de recibir notas, puede que ya no tenga que volver a pisar la facultad. :clint:

arklam

#30 Es muy interesante. El problema es que, al menos en mi uni, das mogollón de derecho y es un rollazo bueno. A parte de que faltan muchas cosas útiles sobre todo de materias como psicología,sociología o informática. Perfiles y cosas así, que tienes que aprender leyendo por libre o yendo a congresos. Me han dicho que en otros sitios lo tienen mejor montado.

Abby

#27 Pues psicobiología me está matando un poco... El domingo pasado empecé a estudiarme el tema 4 y hoy empiezo el temido tema 7... socorro.

La otra a la que me presento será motivación, que me la dejo para el 14 de febrero.

Yeah-

Para mi hasta ahora la mejor, sin duda, Fundamentos en Psicobiología.

1 2 respuestas
Seiven

#36 Esperando tus apuntes estoy.

1 2 respuestas
x0p0

#36 +1 a #37

1 respuesta
Yeah-

#37 #38 Ya los dejaré por aquí.

1 1 respuesta
Seiven

#39 No pero que no es coña que sin ellos no puedo estudiar y examen is coming xD

1
Nimwen

A todos los que estáis jodidillos con Psicobiología, yo estoy igual, me la voy a dejar para el día 11 porque no soy capaz de memorizar tanto dato :/ Social la llevo bien porque es bastante lógica y Datos ni la he empezado, pero me presento el 14. La primera semana sólo voy a Social.

arklam

¿En la UNED podéis elegir qué semana os presentáis al examen o lo estoy entendiendo mal?

1 respuesta
Nimwen

#42 Tenemos opción de presentarnos dos semanas diferentes: en una los exámenes son por la mañana y en la otra, son por la tarde.
También he oído que los exámenes de la segunda semana suelen ser más chungos, pero no sé si es leyenda urbana o es verdad...

1 mes después
_KriS_

Que ilusión me ha hecho ver tanto piscólogo/a por MV!!! :D

B

Falta Alphawolf, ahora le aviso.

L

Estoy planteándome coger esta carrera. ¿Alguien sería capaz de introducirme un poco? No es necesario un tocho.

Tenacitas

Yo estoy en quinto de licenciatura de la UMA, quien tenga alguna duda que me consulte.

1 mes después
Workamdux

Yo tengo una.
¿El Psicólogo...nace o se hace?

Entiendo según mis vivencias que una mente analiticacientifica esa trabajando a todas horas en esa dimensión y luego puedes comparar pensamientos con escritos en libros de otros.

saludos

2 respuestas
milgram

#48 se hace.

1 respuesta
arklam

#48 se hace. no es como cuando eres pequeño y dices que quieres ser piloto o futbolista. tienes que conocer para que te guste y, al menos a mí, cuanto más sé, más me gusta.
Además, ¿quién quiere llevarle la contraria a alguien que se llama milgram?

2 respuestas
milgram

#50 lo que no sé es porque das esa contestación. Nosotros solo contestamos tipo test.

1
Workamdux

#49 #50
Bueno, es que a mi algunos conceptos me confunden referente a las decisiones que toma una persona para elegir un camino en concreto.

Creo que la psicología es un don de entendimiento, captar diferentes dimensiones de la realidad
que se pueden encontrar en la mente de un sujeto y dependiendo de los intereses que te mueven (Sociales,culturales,políticos,comerciales) encaminarle hacia la puerta que te hace ser un estomago agradecido o no.
Otra cuestión es buscar solucionar que eslabón de la cadena causo el daño y tratar de explicarlo
para estabilidad y felicidad del sujeto.

no creo que eso lo consigan los test, pero si es posible que consiga la nomina que se busca.
Por eso la pregunta.

10 días después
arklam

6,7 y 8 de junio en Santiago de Compostela VI Congreso internacional y XI nacional de psicología clínica.
http://www.ispcs.es/xicongreso/spanishinscripcion.html
En la web os viene la info de todo. Vienen ponentes de todas partes. Las charlas serán en inglés, portugués y castellano (no sé si al final hay traductor).
Y para que os hagáis una idea del nivel: la conferencia de apertura la hace la directora de la APA y la 2ª la da Eynseck. La cosa es que solo la inscripción son 110 pavos.

D
1 mes después
Seiven

Muchahous cómo lleváis los exámenes?

Arxy tú ni respondas que ya sé que bien.

1 2 respuestas
milgram

#55 pues a falta de 1 para licenciarme! :D

Yeah-

#55 El de libro Desarrollo me tiene enganchado. No puedo esperar a pasar a la siguiente página y saber que les pasa a los niños con apego seguro. A ver cuándo sacan la segunda parte.

1 1 respuesta
Seiven

#57 JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA Es que Cantón es una pasada, sisi. La parte más interesante es el tema 3.

1 1 respuesta
Yeah-

#58 Tú piensa que es peor. Podría obligarnos a comprar su libro...

1 respuesta
nixonE1

A falta de un examen de persobalidad y contexto social y un trabajo de cognicion.

Usuarios habituales