Hola, estudio matemática y respondo sus preguntas.

B

En 2 años aproximadamente comenzare la maestría. Actualmente hago el grado.
La estoy realizando en Uruguay, America del sur

Galian

¿Cuántas maneras posibles hay de ordenar los números 1, 2, 3, 4, 5 y 6?

2 1 respuesta
HelThunk

#2 dos, de forma ascendente y descendente, si los mezclas no están ordenados, o eso creo yo xD

#1 ¿Como ves la dificultad del grado?

2 respuestas
Pablo5Polaco

#3 Y si los ordenas por orden alfabetico?

tirutu

Matemáticas*, y sus es tercera persona.

1
TiburOso

De que puede trabajar un matemático , ademas de profesor ?

3 respuestas
B

#6 en Cualquier empresa que tenga contabilidad i/o necesite algún programa informático.

willy_chaos

integral de x ?

1 respuesta
LLoid

¿Cuál es la asignatura más fácil y cuál la más difícil?

1 respuesta
Zerokkk

¿Qué conocimientos consideras básicos y necesarios para comenzar esta carrera? ¿Te parece difícil y muy costoso en términos de tiempo, de sacar?

B

#8 Uffff... ¡Me la has puesto difícil!
#9 En lo personal, topologia es la que se me ha hecho mas fácil, cambio totalmente mi concepción de todo.
La mas difícil, definitivamente medida. Puedes leer sobre ella en https://es.wikipedia.org/wiki/Teoría_de_la_medida

1 respuesta
willy_chaos

#11 no me has respondido, vaya fake de matematico

B

#3 En realidad, primero deberíamos definir la relación de orden.
Si tomamos un orden total estricto existen 6! maneras posibles.

Considero que depende de la base con la que entres a la carrera. También estudio ingeniería, considero que matemática tiene un mayor grado de dificultad.

1 respuesta
ciza

#6 me parece una de las preguntas mas tipicas y con menos fundamento acerca de las matemáticas en tiempo. Un matemático puede trabajar en gran cantidad de sectores a día de hoy

telemaco103

Como estudiante de matemáticas crees que los matemáticos están en la cúspide?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#15 Un estudiante de X carrera piensa que su profesión es la cúspide de todo y que sin ellos se vendría el mundo abajo

Luego estamos los ingenieros que no somos la cúspide sino la puta base del mundo y sin nosotros si que se va todo a tomar por culo de verdad

1 1 respuesta
tirutu

#16 Lol, pero si la ingeniería necesita de las ciencias. Las ingenierías son ciencias aplicadas. Menudo tontería has dicho.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#17 Tienes el sarcasmómetro roto

1 respuesta
m_d_p

#13 Estudias en sudamerica verdad?
No has respondido a la pregunta de la integral.

Eyvindur

Mis respetos.

xPipOx

¿Es verdad que 1+1 son siete?

3
tirutu

#18 Como buen matemático

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#22 Si me lo mandas como buen ingeniero te lo arreglo, que tengo aquí la cinta americana y el 3 en 1

1
B

#6 Banca, finanzas, consultora, programación.

Tienen acceso a los sectores mejor pagados, como los ingenieros, luego depende de cada uno donde acaba

¿Crees que estudiar matemáticas te hace la carrera de ingeniería mucho más fácil? ¿Te cuesta cambiar la mentalidad al hacer exámenes?

Eristoff

Cierro a petición del autor.

Tema cerrado

Usuarios habituales