Hola! Trabajo en McDonald's y respondo a sus preguntas.

RubaPowa

#420 Yo creo mas bien que tu amigo hacia eso xq le gustaba el novio , no tiene ni mucho menos sentido xDDD

Rubs13

#420 Pues no, de esas cosas no se hacen, mas que nada por que en todo caso le echaríamos de menos no? jaja

Nanna

¿Trabajas en un Mc de Alicante?

1 respuesta
Rubs13

#423 De la provincia de Alicante, correcto.

D

¿Es cierto que los del McDonalds sois republicanos y queréis acabar con la competencia?

1 respuesta
Rubs13

#425 Que yo sepa no... Ahora, me han dicho que el rey del Burguer King es un poco déspota.

2
Sarya

¿Sirve de algo echar el curriculum por internet?
Tengo un conocido que será gerente de un nuevo mcdonals que va a abrir aquí cerca, ya ha colocado a dos amigos. Esta actitud me da a mi que no.

#428 vamos que no.

Otra duda, cómo está eso de intentar ir a un mcdonals en el extranjero? Es aún peor que si lo intento aquí, verdad?

2 respuestas
Rubs13

#427 Sirve y no sirve. Me explico, en los procesos de seleccion para contratar personal de la empresa normalmente tiran de ahi, pero si pueden enchufar a alguien y si pueden tirar de la bolsa de trabajo de la propia ciudad y del INEM lo hacen. Como ultima opcion ya tienen los curriculums por internet.

1 respuesta
Rubs13

#427 Pues salvo circunstancias muy excepcionales, no. Te puedo contar que en mi restaurante, los que no han entrado enchufados han entrado por INEM o en la bolsa de empleo de la provincia.

Lo del extranjero es complicado, entrar en un McDonald's del extranjero no se que requisitos previos te piden (En cuestion de idiomas, experiencia...)Aparte que necesitaras el permiso de trabajo de dicho lugar.
Lo que si te puedo contar es que McDonald's tiene una cosa llamada traslados, en la que tu puedes pedir el traslado a otro McDonald's ubicado en cualquier parte de Europa, si llevas X tiempo y del mundo si llevas mas. Otra cosa es que te lo concedan, pero yo tengo una amiga que se fue a uno de Londres (Que tipico, jaja) y otras dos en Madrid y otra en Francia, en Montpellier (Su marido trabaja de ingeniero de tuneles ahi)

1 respuesta
Sarya

#429 Ahi ahi, a lo del translado quería yo hablar. La cosa es que estoy procurando hablar con el nuevo gerente este que comento porque tenía pensado irme a Colonia.

1 respuesta
Rubs13

#430 La situacion es muy personal en cada caso, te exigen un minimo en la empresa, a partir de ahi todo sera hablar con el Gerente a ver que te cuenta... Mucha suerte! :)

gitoes

Lo primero, enhorabuena por el hilo. Lo he leido entero, poquito a poco desde que lo abristes y está muy interesante.

Mi pregunta: ¿Os podeis hacer maxi hamburguesas hipertuneadas? Hacer hamburguesas experimentales vamos... xD

1 1 respuesta
Rubs13

#432 Hola, muchas gracias por la enhorabuena, asi da gusto responder :) Desde que me pusieron el hilo en el nuevo subforo esta un poco muerto, pero bueno, asi no esta tan desordenado..

Te contesto, como todo en esta vida, si y no. Depende del encargado que te toque y si te ven o no... normalmente tienen potestad para abrirte la hamburguesa y mirarte el contenido, pero no lo hacen por que son gente que nos conocemos y nos vemos de toda la vida (Entre comillas) y hay confianza... Ademas, si se pide permiso y no es una burrada no te dicen que no.

1
Tr4k

El sábado fui a un McDonalds con un amigo a comer, y después de yo pedir una hamburguesa sola, me dieron una tarjetita de promoción que ponía que te regalaban un McFlurry con la compra de un menú, y otras opciones.
El caso es que la leí y fui a por mi compañero, que estaba pagando, y como él había pedido un menú, que la canjeara. El caso que el que trabajaba ahí, le preguntó al encargado que si lo podía hacer, porque mi compañero justo ya le había pagado, y nos dijo que no, que eso tenía que ser cuando lo pides, no se qué porque no les deja el ordenador.
Había gente en la cola, obviamente pidiendo más menús. Que además seguro que podía eliminar el pedido, y volverlo a hacer. El caso, que no vuelvo a ese McDonalds por pasarse de listo.

1 respuesta
c0b4c

#434 Guay.

¿Y la pregunta?

8 días después
GODSWIND

llego tarde pero bueno. #1 no conozco mucho los nombres de las hamburguesas pero ¿me podrías decir más o menos cuantas kilocalorias tienen las hamburguesas tipicas?

1 respuesta
AS7UR

#1 El local donde trabajas tiene alarma? que clave es? a que hora cierran? responde.

1 respuesta
Rubs13

#436 Uff esto esta bastante muerto desde que me lo cambiaron de seccion xD
A ver, dependiendo de los ingredientes las hamburguesas oscilan entre los 1000 y 2000 Kcal. De todas formas, las cifras oficiales las tienes en las cajas de las hamburguesas y en la pagina web corporativa. www.Mcdonalds.es

#437 Hay alarma, camaras y detectores de movimiento. Las alarmas estan conectadas a la policia local y a una empresa privada de seguridad.
La clave, obviamente no te la dire, solo la saben los encargados y el gerente, y cada encargado tiene la suya y su propio juego de llaves del restaurante. Depende la hora del cierre por que a veces nos quedamos un poco mas de tiempo para acabar de retocar un par de cosas..

1 respuesta
AS7UR

#438 va tio, enrollate, dime la pregunta secreta por lo menos.... aunque... puede que sea "quiere postre?" porque cuando acabo de hacer mi pedido “.....y cocacola sin hielo, NADA MAS" siempre, siempre, preguntan "Quiere postre????".
De paso, dime PORQUE siempre preguntan eso, cuando digo Y NADA MAS, si hasta lo digo recalcandolo. Responde. Ambas preguntas. Te llevas una parte del botin (guiño guiño) de cuero.

2 respuestas
Devilpower

#439 yo no te contestaba por estupidez sinceramente.

8 1 respuesta
lyan

fail mio.

Rubs13

#439 Lo del quiere postre es una cosa que nos recomiendan hacer. Se denomina venta sugestiva y es para subir las ventas, amen de ahorrar a veces a los clientes una larga cola "por que se les ha olvidado" El resto no te lo contestare, como es obvio.

#440 Gracias por la aclaracion, no sabia como decirlo sin sonar borde :)

thirteen

porque quitaron la mcbacon?

1 respuesta
Rubs13

#443 Pusieron los menos de Royal lover's y se quitó la McBacon por cuestiones operativas. supongo que la volverán a poner, se vendía bastante.

2 respuestas
thirteen

#444 pues espero es la que me pedia yo cada vez que iba...ahora de ultimas me pedi una 1955 creo que se llamaba

3 meses después
Fenix-1

#444 El Viernes tengo una entrevista en un McDonald's, ¿podrías explicarme como se desarrolla la entrevista? ¿que consejos puedes dar para que sea una entrevista satisfactoria?

Gracias por todo el curro, me he leído el tema entero xD

1 respuesta
Rubs13

#446 Hola que tal!! :) Gracias por reflotar.. xD
A ver, la entrevista es muy relativa, debido a que, en mis tiempos todo el mundo entraba por enchufe, y los "valores" realmente que buscan, se desarrollan dentro de la empresa, no se si me explico. Lo trabajador que seas, lo responsable que seas etc, lo veran cuando ya estes dentro, en tu primer mes estaras de prueba y si no les gustas, a la P*** calle, y no te pagan indemnizacion debido a que estas en tu primer mes de prueba. De todas maneras, nunca esta de mas que te muestres ambicioso por ascender, que te guste la empresa y sus valores (El de la "Comida sana" con las ensaladas, el de el trabajo en equipo etc..) y te muestres trabajador responsable etc... vamos que no vayan a contratar a un despojo de persona jajaja
Si necesitas cualquier cosa ya sabeis. Y de nada por el curro, sabeis que toda ayuda es poca :)
Un abrazo y muchisima suerte! :)

1 respuesta
Fenix-1

#447 Finalmente hice la entrevista el Viernes y ayer me llamaron para darme la bienvenida al equipo McDonald's! (sonaba al típico discurso xD)

La entrevista no fue gran cosa, llegue y ya había unos 5 chavales (luego llegaron bastantes más) rellenando un un folio a doble cara con todos los datos y la disponibilidad horaria. Después de rellenarlo, el que supongo encargado nos fue llamando de uno en uno a una mesa en el otro extremo del restaurante para hacernos la entrevista individual. Las preguntas fueron las típicas: Explica tu curriculum (estudios y trabajos), tus puntos positivos y negativos, que podrías aportar al equipo, disponibilidad, me explico un poco como funcionaban (al principio vas rotando de puesto), etc... Nada de test de preguntas, entrevista grupal, más entrevistas ni nada como he leído por internet. La verdad es que creo que fui el que más tiempo echó con él, casi acabamos de buen royo y todo xD eso sí lo que más me JODE ENORMEMENTE es tener que afeitarme, me dijo que si tenía algún problema, pero claro no voy a rechazar un trabajo por la barba por mucho que me joda... Tengo esta semana para entregar todos los documentos que me piden.

Por otra parte lo que más incertidumbre me crea es superar el mes de prueba... ¿Supongo que tienes que ser muy torpe o liarla mucho para no pasarlo no? xD

Muchas gracias otra vez!! :)

1 respuesta
pkjn

Una pregunta, llevasteis el cv en mano o por internet?

1 respuesta
breijar

porque cuando pides una hamburguesa de 1€ sin pepinillos no te hacen ni puto caso y te lo ponen ?

1 respuesta

Usuarios habituales