Hola! Trabajo en McDonald's y respondo a sus preguntas.

Troliberio

A mí me interesa trabajar en el Mc los fines de semana para sacarme un dinerillo extra, a finales de esta semana echaré CV a ver si me llaman pronto para una entrevista

PD: Alguien sabe cuantos € pagan por trabajar los findes?

1 respuesta
M

#721 Ponle sobre unos 300 pavos mas o menos xD, suerte!

1 1 respuesta
Troliberio

#722 muchas gracias ;) me informaré de si en Madrid hay el equivalente al centro de formación que tú dices, así me ahorro la burocracia de mandar el CV y que al trabajador de turno no le apetezca leerlo jajaja

1
pirobiro

Mañana tenía yo entrevista en un mcdonalds y ahí ando rechazándolo que he encontrado otro curro el cual creo que será "mejor"

rubenotaku

como siempre sale los tontos de turnos que les va bien cuando comentas que necesitas currar , típico de mediavida jajaj

2 respuestas
pirobiro

#725 Igual esque alguno de esos tontos de turno se ha estado moviendo bastante más que tu para encontrar algo mejor

1
M

#725 Tontos de turno que se han buscado la vida mientras tú sigues sentado delante de una pantalla echando bilis xD, amargao

1
rubenotaku

moverse o enchufarse por medio de algun conocido ,porque por mas que envio curriculum a muchod macdonald no llaman

rubenotaku

Ahora en serio,si fueramos más solidarios y nos ayudasemos en tema de trabajo , mejor nos iria a todos,pero en España,reirte del que lo pasa mal mientras a uno le va bien ,no se ,la consciencia nos tendria que remorder..pero bueno me espero respuestas de trolls

1 respuesta
xlive

#714 1. La lechuga y las verduras vienen ya cortadas en bolsas o las cortan en el día?

  1. Por qué se da el ketchup que es lo que más se gasta y se cobra la mayonesa que apenas se compra? y no al revés?
  2. si trabajas allí, puedes comer gratis? o dar de comer gratis a familias o colegas?
1 respuesta
M

#730 La lechuga viene ya cortada en bolsas, solo se corta el tomate ahí con una maquina que tenemos, lo del ketchup ni idea xD, y si trabajas ahí, dependiendo de las horas que hagas tienes derecho a comer ahí de gratis.

2 respuestas
xlive

#731 Imagino que saldrías hasta los cojones de comer ahí hasta el punto que ya lo aborrezcas jajaja.

Y lo del ketchup tiene que tener una explicación :psyduck:

Leoshito

#729 Tio deberías ir al psicólogo, tienes un problema en la cabeza. Sin acritud.

Insultas a gente por rechazar un curro porque les sale algo mejor y luego dices que si se ríen, que si hay que ser más solidarios, que si debería remorderles la consciencia...

Aún con suerte te dan paguita del estado.

J

#720
Una pregunta tuviste que ir varias semanas a dejar el curriculum o te llamaron a la primera ???

1 respuesta
rubenotaku

A un psicologo? no creo, los dije con intención ,que estamos ante una sociedad egoista e insolidaria,prefiero criticar a la gente que no valora el trabajo y quejarme de tanto insolidario,llamame loco ,pero no soy ni egoista ni insolidario

1 respuesta
eXtreM3

#735 ahora resulta que dejar un trabajo para irte a otro mejor es ser egoísta e insolidario.

#731 hay alguna página molona de descuentos que se actualicen y sirvan?

1 respuesta
rubenotaku

Lo que es insolidario es no ayudar a quien necesite trabajar, si la clase baja-media es asi , no me quiero imaginar los de clase alta.. criticarme xD si os hace sentir mejor, nos va como nos va

2 respuestas
M

#734 Fuí una semana a dejar currículum y rellenar el papelito de la disponibilidad y ese mismo día hice la entrevista con el gerente y dos días después con una encargada del restaurante creo, no me cogieron a la primera y me llamaron para una entrevista en otro restaurante en el cual me cogieron.

#736 Hay una App de McDonald's para smartphones, creo. No estoy muy seguro.

2 respuestas
eXtreM3

#738 la app ya la conocía, me refería a algo así más especial, o alguna manera de obtener la comida más barata. La hay?

1 respuesta
Zero_G

#737 Estas con la regla?

M

#739 Ni idea, los que curran en McDonald's de compañía tienen una tarjeta del 15% de descuento pero aparte de eso, no lo sé.

pirobiro

#737 yo si quieres te paso el contacto del mcdonald que me llamaron y que están buscando gente no te preocupes, esta a unos 1700km de España , así que si te apetece pasate mañana

fercalbla

Entonces es mejor ir a echar el curriculum en persona que echarlo por la web por lo que veo, ¿no?

1 respuesta
N72

Siempre es mejor ir en persona a sitios así :) gl

M

#743 Sí, todo el mundo que conozco ha entrado por ahí o por INEM xD

J

#738 Gracias por contestar, yo lleve hoy el curriculum pero hasta ahora no me llamaron aunque tampoco me sorprende porque habia muchas personas y quizas ellos prefieran a estudiantes de 20 y pocos años, yo tengo 31 igual sea por eso... no lo se

Troliberio

He echado ya "CV" por internet, entre comillas porque lo único de información que pide es el año de nacimiento / disponibilidad. A la espera de más noticias estoy

A

Hola
Pregunto otra vez
A ver si alguien sabe..
Con 42 años tendria alguna posibilidad de entrar??
Gracias!!

Troliberio

.

1 respuesta
A

#749 ya lo he hecho
Por web y en persona...
Solo quería saber si hay alguna posibilidad de que me llamen ..

1 respuesta

Usuarios habituales