Hostelería y turismo

nowN-

Pues este año me toca hacer el curso de preparación para la prueba de acceso a grado superior, y no se que ciclo elegir todavía.

He hecho el de Informática y me ha disgustado bastante la verdad aunque me lo he sacado easy.

El que más me ha llamado la atención ha sido el de hosteleria y turismo, concretando, el de Gestión de alojamientos turísticos, ya que me considero una persona que tiene bastante labia y facilidad para aprender idiomas, y creo que este es en el que mejor podría encajar.. Porque en la informática mi futuro lo veo negro.

Que recomendáis? Alguien que lo haya hecho y me pueda contar su experiencia? O que otros ciclos veis que tengan más salida o sean más instructivos?

Gracias

1 comentario moderado
B

Yo también voy a hacer este año la prueba a grado superior para hostelería y turismo, pero en mi caso quiero hacer dirección de cocina. Mucha recomendación no puedo darte sobre el curso, una amiga hizo el de agencias de viajes, lo compaginó con la escuela de idiomas y se fue de prácticas a Francia a un hotel y ha seguido estudiando, este año pasa a la universidad (eso ya es dependiendo a donde quieras llegar de estudios).

Estudiar idiomas es bastante importante, sobretodo porque nos tendremos que buscar nuestras habichuelas fuera de España como todo siga así y además España tiene que dar gracias al turismo y a la hostelería que ganan mucho gracias a los turistas, si no, no nos comíamos un rosco.

1

Usuarios habituales