Ideas para trabajo bebés

H

Tengo que hacer un trabajo o sacar información sobre enfermedades o desarrollo por ejemplo del tono muscular en neonatos o prenatales o incluso de algunos años (hasta los 4)

Pueden ser de cualquier cosa, ideas sobre cosas que conozcais que no todo el mundo sepa sobre los bebes, o enfermedades poco conocidas en los bebes, etc.

PD: No, no utilizo MV para que haga el trabajo por mi, solo necesito ideas buenas para q la profesora diga, UHHHHH que interesante!.

PD2: NO, no busco ideas para EXPLOTAR laboralmente a bebés.

OvKeS

Lo siento, solo posteo para decir que creía que eras un explotador de bebés :(

Lone

yo creía que estabas contratando bebes para algún tipo de negocio que te habías montado. veo que no...

1 comentario moderado
B

El síndrome del maullido del gato por ejemplo. Pero vamos, que en cualquier libro de atención temprana y tal encontraras datos sobre esto.

Que estudias?

SelaLoka

#1 Eres un japonesito explota bebés!!! :O :O :O Que no se entere mi Yoli que te mata eh!! xD

Uhmmm podrías hablar de varios tipos de síndromes distintos, por ejemplo la enfermedad de Gaucher :).

Lo de #4 es muy interesante, encima es muy común.

H

#6 hahaha asias gissssssssssssssss

dios la risa que me ha entrado cuando he visto q me confunden el tema con explotacion de bebes xDD

#5 sindrome del maullido del gato ? lolazo, me has recordado hace poco en una sala de rehabilitacion, habia un tio q cuando respiraba, cogia aire y al soltarlo decia "miau miau miuuuu..." xDDDD, era un EPOC.

Estudio Fisioterapia

NdY78

Lo siento, yo tambien pensaba que andabas contratando bebés e iba a mandarte el curriculum de mi sobrino, que está la crisis muy mal.

SelaLoka

#7 Pobrecillo, espero que encuentres al final un tema interesante y que te den una notaza por ese trabajo!^^

Hey ya que estamos yo me ofrezco a cuidar bebés, que me gustan mucho _ y no encuentro trabajo, asi que si alguien necesita niñera por Madrid que avise ( por si cuela...xD)

H

#9 jaja fijo q encuentras enseguida dentro de poco. Y gracias por la idea, tengo q hacer unos cuantos trabajos sobre cosas asi interesantes de los niños porq estoy ahora en la fisioterapia pediátrica, y meteré esa enfermedad de gaucher en el trabajo! ^, segun he estado mirando el tipo 2 es el que más afecta a los niños, ya que es muy precoz y suelen morir a los 2 años.

Maaarc

Hazlo sobre las desvirgaciones a niños por extraños akka pederastas.

B

#10 Esto no es serio xD para hacer un trabajo de fisioterapia pediatrica venir aquí...

Nomand

se importan bebés? de donde?

:clint:

Fly_On

La FOP es otra enfemedad rara en los bebes .
es una mutación genética que provoca la osificación progresiva de tejidos blandos del organismo como son los músculos o los ligamentos, entre otros. De modo que el cuerpo del enfermo se va convirtiendo poco a poco en hueso. Da un poco de pena la verdad

H

gracias cracks, creo que con todo esto es suficiente, de todas formas si conoceis otras ponedlas :)

B

Lo más fácil es que busques información sobre la teoría de la inteligencia sensoriomotora de Piaget. Ahí encontrarás un montón de información sobre el desarrollo muscular y psicológico de un bebé, por estadios. Supongo que también enfermedades y problemas, claro.

B

#16 What? ni idea tienes tu me parece de lo que decía Piaget y de lo que pide #1 xDDD

Netzach

#9 YO si quieres te hago una bebé ;)

Pd. nota para el moderador: broma entre jews

Pensé lo mismo que #2 y #8

SnighT

jajajaja todos pensamos lo mismo xD yo ya me la veia en peru azotando a niños de 3 años pa que piquen en su mina

nasdaq

no se xq me tiene q ocultar lo de #4 :S si es un tema interesante... aunque la ictiosis tipo arlequin me mola mas

mireya691

aqui tienes un listado de las enfermedades más raras por si te apetece buscar información de alguna de ellas
http://www.feder.org.es/patologias_listado.php

Tolomeo

supongo que esto te servirá también ( y sino que sepas que es con buena intención jaja )...El síndrome de rett, transtorno del desarrollo y neurodegenerativo, comienza antes o después del nacimiento, y sólo se da en niñas debido a los cromosomas y tal...y uno de los tratamientos que utilizan es la fisioterapia,para aumentar/mantener sus habilidades motoras, prevenir deformidades...bueno de esto último tu sabrás más que yo seguro.

B

#17 Conozco a Piaget perfectamente, de hecho hoy he tenido un examen de psicología evolutiva. Él pide temario para hacer trabajos, vosotros le habéis dado enfermedades concretas, y yo le he dado teorías. Si te hubieras leído la obra de Piaget (y no el típico resumen explícativo de apuntes de universidad) sabrías que en el desarrollo de cada etapa (y estadio, en el caso del desarrollo de la inteligencia sensoriomotora) describe muchísimos problemas físicos/psíquicos/de interacción que se daban debido a múltiples causas (entre ellas las posibles enfermedades). Si miras eso y tiras de descripciones más google probablemente te quede un trabajo mucho mejor que si pones en el google "enfermedades bebés" y copias y pegas lo primero que sale.

Pero vamos lo dicho, que no eres la única que estudia y tal...

#24 No, si no estaba en plan ataque, más bien en plan coña xDDD Pues si, creo que discrepamos en opinión respecto a las teorías constructivistas jaja

B

#23 Ah, no soy la única? shit he vivido engañada...por cierto, calmate que no es para tanto u.u

Supongo que si conoces la teoría de Piaget conocerás sus puntos débiles y los datos (en su mayoría solo observacionales) que la sustentan. No le resto mérito en absoluto pero precisamente quien la conoce bien sabe que para lo que pide #1 no sirve y mucho menos desde una visión de un fisio y el conocimiento que ya se tiene hoy día del desarrollo humano. A no ser que tu seas de los defensores a muerte de Piaget.

Solo eso, tampoco era un ataque.

TeCagas

la progeriaaaaaaaaaaaaaaaa!!!envejecimiento brusco y prematuro
extra:

y también Harlequin Ichthyosis
pongo un dibujo en vez de una foto, que es muy desagradable

pd: no sé si te servirá de algo xD

Lone

#25 el trabajo es sobre enfermedades de bebes, no sobre extraterrestres...

TeCagas

#26 joder macho xD eres todo sensibilidad

koichikawa

Muerte súbita, epilepsia...

nasdaq

#27 he tenido ese nick toda mi vida :S xDDD

Usuarios habituales