Ilerna DAM

maik7888

¿Hola buenas, me he quedado sin plaza en la pública para DAM/ DAW, y estoy barajando posibilidades, alguno sabe si es viable estudiar el primer año con Ilerna y el segundo ya en una pública? Está claro que siendo Ilerna, me tendría que buscar yo las castañas. Pero me gustaría saber si se puede hacer. Si te convalidan todas las asignaturas de primero. Gracias.

1 comentario moderado
Bloodbanne

A mi me pasó lo mismo en su día, hice el primer año de ASIR para convalidar unas cuantas, creo que me había quitado de encima unas cuantas asignaturas.

oho

Vaya... se me ha moderado.

Pido disculpas si alguien no lo entendió. No sé si la respuesta se ajustará a #1 pero sí puedo decir que iba con buena intención.

Soy developer desde hace ya más de 20 años, como muchos aquí, y últimamente estoy compartiendo mi experiencia también desde la formación de nuevos perfiles juniors. La alternativa que te he ofrecido para que también la tengas en cuenta, es la que le daría a mi hija si la tuviera o a mi yo del pasado.

En este campo el idioma y la salud física y mental son fundamentales, independientemente de los títulos y la experiencia. Y te lo dice alguien que ha dedicado mucho tiempo a la tecnología y que no sabe lo que es un burpee.

Si alguien se sintió ofendido por mi comentario es conveniente que se lo haga mirar, porque solo es una sugerencia basada en mi experiencia en la industria.

2
B

Yo he llamado por teléfono porque estoy igual, sólo que es otra fp, y me han dicho que se puede, habría que ir al centro público a gestionarlo. Lo que te hacen, según me han dicho, es un traslado realmente.

Usuarios habituales