Impugnar examen universidad

Filippo

A ver monete, que el nombre te va al pelo. Empiezo desde el principio:

"Porque tengo un amigo que ha estudiado ingenieria naval y se ha sacado derecho de pasatiempo mientras hacian las practicas de ultimo año. "

¿Estás diciendo aqui que un coelga tuyo se saco derecho en un año? Porque vaya, es lo que das a entender, que tu colega mientras estaba en el último año de ingenieria naval, haciendo las practicas se sacó derecho.

"No te he pedido que me llores. Pero no digas que te lo sacas facil y luego saques un 4.9" Una carrera puede ser facil y puedes suspender asignaturas de todos modos. Puedes llevar una asignatura practicamente perfecta y en el examen cagarla y suspender. Deja de tocar los cojones e intentar crispar al chaval que en ningun momento ha venido aqui a molestar ni a dejar en evidencia a nadie cosa que tu si.

"A parte de que tienes que hacer un examen exaustivo de 3 horas minimo para a ver "si entras o no en la carrera" y si vales para ello." Eso será en tu universidad pero por lo general en bellas artes no se necesita ningun examen de admision asi que no vengas aqui a presumir de tu don innato para la pintura.

Cierra la puerta al salir, gracias.

Con respecto al tema del post, espero que te vaya bien, si estas seguro de que tienes el examen aprobado no lo dudes y pide una revision, mientras vayas como una persona normal y no con la intencion de joder al profesor no creo que tenga por que pasar nada, no sé...

Sr_Mokotoko

Vamos no me jodas, un 4'9 en derecho es un suspenso, en una ingenieria industrial o de telecomunicaciones es un aprobado, porque no es lo mismo tener entre 15 y 20 horas de clase a la semana que teneis en Derecho o magisterio que tener entre 20-25 horas de clase + 10-15 horas de practicas semanales que se tienen en una ingenieria a la semana (un total de unas 35-45 horas de clase media a la semana) no dando lugar a tiempo al estudio, a pesar de que habiendo mas horas, hay mas contenido, mas creditos en juego, y menos tiempo para estudiar. En derecho seguro que tienes o la mañana o la tarde libre para hacer lo que quieras y puedes prepararte para los examenes, no asi un ingeniero) asi que menos quejarte porque lo puedes llevar al dia perfectamente, que un ingeniero para que lo lleve al dia tiene que dejar a un lado la vida social o ir a sacarse medio curso a duras penas. Derecho y magisterio es buena vida, asi que si sacas un 4'9 te jodes y lo vuelves a hacer. Yo suspendi un examen con un 4'99 de electricidad y magnetismo y aqui me tienes

HNgoly

Una fase que me dijo mi padre y que nunca se me olvidara:

"no le toques las narices a los que estan por encima de ti"

Filippo

#32 Ya se ha dicho que él lo que quiere no es un empujón y que le redondeen el 4'9 a un 5, el lo que quiere es que le corrijan el examen en condiciones, no quiere que se le regale nada. A ver si mejoramos la comprensión lectora.

PD: Nos la suda tu 10 y tus 500 euros

GeO-Granada

yo lo entiendo joder, un 4,9 es algo muy subjetivo, a no ser que sea un tipo test o algo así, es una jodienda.

M

#31
A ver monete, que el nombre te va al pelo. Empiezo desde el principio:

"¿Estás diciendo aqui que un coelga tuyo se saco derecho en un año? Porque vaya, es lo que das a entender, que tu colega mientras estaba en el último año de ingenieria naval, haciendo las practicas se sacó derecho." Evidentemente en un año no. Ahora que en tu cabeza se te meta esa idea es que eres un poquito de entendederas.

"Una carrera puede ser facil y puedes suspender asignaturas de todos modos. Puedes llevar una asignatura practicamente perfecta y en el examen cagarla y suspender. Deja de tocar los cojones e intentar crispar al chaval que en ningun momento ha venido aqui a molestar ni a dejar en evidencia a nadie cosa que tu si." ¿Eres un mod para decirme que deje de hacer algo? Si pienso algo lo digo. No porque un tio random como tu me lo diga.

"Eso será en tu universidad pero por lo general en bellas artes no se necesita ningun examen de admision asi que no vengas aqui a presumir de tu don innato para la pintura." Los estudiantes de bellas artes tenemos un examen de selectividad distinto a los de filosofia o histora. Además del examen que te puedan hacer en la universidad de entrada. ¿Don innato para la pintura? no sé. Pero don innato para parecer retarded en las fotos tienes. :)

"Cierra la puerta al salir, gracias." Despues de ti hamijo.

#34 a ti te la sudará. A mi no.

PD: ¿Quien ha llamado a los white knight?

DjMeTrA

#32 .. Bueno pero tu contestacion que es? Para como otro tipo de personas, meterte con las carreras que no son ingenierias? Aqui no se viene a decir que carrera es mas facil o menos facil, eso es una gilipoyez, se que las ingenierias son mas dificiles en cuanto a que tienes que entender los conceptos y todo lo que quieras. Con lo de que en derecho tienes la mitad del dia libre, muy bien, y? Vuelvo a repetir que no sabes si tengo la mitad del dia libre o no, como he dicho antes trabajo, y no trabajo por gusto :) Y por ultimo me toca los cojones eso de las carreritas, que os mereceis algo por hacer algo mas "dificil"? pues muy bien, enorabuena, cada uno hace lo que quiere, como si quieres ser limpiador, o si quieres hacer la carrera mas facil de todas, la pregunta es si habeis impugnado alguna vez y como os ha salido (un ingeniero la deberia de entender).

PD: Enorabuena por tus trofeos y tus becas

Kartalon

Sois unos lloricas... Si vas ajustado y el profesor decide suspenderte, está en su derecho, fin. La próxima vez vete sobrado y verás como no suspendes.

Será la de cuatros que me he comido con patatas. Saca sietes y no habrá lugar a dudas.

Manda cojones que en la universidad algunos recurran al "es que el profe me tiene manía", manda cojones.

M

Ya por ver que no sabes escribir enhorabuena me pregunto si de verdad no entraste por enchufe en la uni.

Sr_Mokotoko

Filippo a ti te la sudara pero yo bien que los disfrute esos 500 ñapos, y que por un mensaje que me pongas no me vas a quitar las ganas de restregartelo por la cara (solamente a ti). Y si que he entendido que quiera una corrección pero yo lo veo mas fruto de la desesperacion de sacar una nota tan asintóticamente cercana al aprobado que de otro rango de cuestiones.

Ahi te quedas ignorante de la vida.

DjMeTrA

Tengo que escribir todo bien? Otra gilipoyez del siglo, seguramente tu en tus 2000 conversaciones de msn no has escrito una palabra mal aposta verdad? perdon por poner "q" tambien en vez de "que". Menudas tonterias colega, no me iba a meter contigo, pero tu foto, tus tonterias, que vaciles de tu carrera, etc, lo dice todo :)

C

Vosotros hacer el gilipollas con las impugnaciones que luego vienen los lloros de porque me tiene manía y y le caigo mal.

Sr_Mokotoko

Contestando a DjMetra (no sé porque no me deja citar en este foro):

Si lees mi mensaje anterior, saqué un 4'99 fui a la corrección y saque un 4'99 de nuevo, mas bien no me subieron nada, ni me bajaron tampoco (Es muy frecuente que te bajen).

Me tuve que joder, aceptarlo y meterle horas y horas. No hay mas.

Kenny

Nose si te lo daran o no, pero date por jodido. Pero date por MUY jodido. Yo no llegue a impugnar un examen sino a protestarselo a el nada mas, todo siempre de buenas maneras y me han crujido en otros muchos.

El_Rubio

si de verdad te sabes el examen, como para sacar nota, impugnalo, si no, no solo no aprobaras, si no que te cogera tirria ^^

DjMeTrA

#43 Perdon no me habia fijado. Pero vamos entonces no se porque arremetes contra esto si tu tambien lo has hecho una vez en tu vida. Ademas nose como ira tu universidad, pero la corrección no es lo mismo que lo que quiero hacer yo. Yo a la revision ya he ido. Y tambien te digo que no lo hago porque quiero el aprobado y punto, simplemente porque pienso que el examen esta para mas nota pero bueno..

jmdw12

#1 No tienes huevos de hacerlo y si lo haces, que no. Exigimos reportaje completo.

sacnoth

#46 El profesor piensa que no. Más suerte la próxima vez, en serio.

En el cole todavía valía lo de "el profe me tiene manía", en la uni ni saben cómo te llamas.

La de 4'5+ que he tenido yo, y tenía que volver en la siguiente convocatoria.

DjMeTrA

Es que yo si hubiera sacado un 4.5, un 4.7, 4.9 lo que fuera pero sabiendo que me merezco esa nota me la come y no voy a reclamar nada. He ido a reclamar por algo, sobretodo por lo explicado de la pregunta que me ha tachado entera porque el ha querido porque el pedia otra cosa, segun lo que estaba escrito pedia lo que yo he contestado, y es mas, me sabia las 2 respuestas ... No digo que me tenga mania, me dan igual esas cosas, solo creo que es injusto y ya esta.

Tranquilo que probablemente lo haga, porque como he dicho antes los decanos me han dicho q probablemente apruebe. En cualquier caso aunque suspenda volvere a postear.

B

Currate el temario mejor la próxima vez. Una pregunta te puede tramear pero todas no creo. Yo evitaria la revisión.

adrycdf

#1 como lo hagas te va a salir el tiro por la culata...
y en cuanto a la caña qe le meteis algunos.. seria normal que en el caso de que se lo haya preparado no entienda el por qué de la nota, quien no estaria idignado?, simplemente dejalo pasar y prueba en la siguiente

S

En mi clase en DIP, estudio derecho, fueron a revisión mas de 40 personas, si, de 90, y otros que no fueron y estuvieron suspensos, pidieron doble correción y ahi los tienes a todos en septiembre :)

Intentalo que por hacerlo no pasa absolutamente nada, si quieren te aprueban si no lo llevas chungo.

Y por cierto me hace gracia el tio que pinta........... que se las da de algo y tiene unas pintas de comerme el cimbrel que da gusto.

NoN3

Yo estoy estudiando Derecho+ADE y tengo compañeros que en 2o de carrera una profesora les robó la cartera en un examen, dejándoles con 4,5 suponemos que porque en clase no se comportaban como debían bla bla bla pero el examen que hicieron era mínimo de un 8. Fueron a revisión y la profesora les sacó dos chorradas en plan estructura de desarrollo del ejercicio y 2 tonterias mas para quitarles 5,5 puntos del examen. Estuvieron informándose, hablando con profesores que conocían y tal y recomendación máxima: JAMÁS IMPUGNAR UN EXAMEN a menos que te quede sólo esa asignatura o estés muy cerca de palmarla con las convocatorias.

B

Por cierto, el que tenga ingenieria informática y diga que derecho es más facil porque se aprende de memoria sin entender nada que se mire el temario de redes XD.

Kartalon

#49 ¿Y el resto de tus compañeros que también han suspendido se merecen su suspenso y tú no? ¿O es que el profe te tiene manía a ti única y exclusivamente? En serio, flipo.

Seguro que si hubieras sacado un 6 o un 7 no habría lugar a dudas, punto. El que decide si crees que estás preparado para aprobar la asignatura no eres tú, es el profesor. Independientemente de que tengas un 1, un 3 o un 4.999999 el profesor ha considerado que no tenías los conocimientos necesarios para aprobar la asignatura. Punto.

Con una revisión se supone que lo que quieres es entender tus errores y comprender como te han corregido el examen, vale.

Impugnando el examen lo único que vas a transmitir es que no consideras que tu profesor tenga criterio suficiente para corregir su propia asignatura y que te crees mejor que tus compañeros. Ignoro si te aprobaran o no, ya que aunque conozco a mucha gente con 4.9s (yo incluido) nunca nadie ha ido más allá de la revisión porque tienen dos dedos de frente.

Yo tuve un 4.9 en una asignatura, fui a revisión, me explicó el profesor porqué me había puesto esa nota (consideró que con un error que tenía era grave y no podía aprobarme aunque andara rondando el 5), me dijo que estudiara para la recuperación que seguramente aprobaría. Unos meses más tarde saqué un 7 y pico, fin.

Tú verás, si te crees mejor que tu profesor y tus compañeros, adelante, impugna. Yo, sinceramente, dudo que lo seas. (Entre otras cosas, porque si lo fueras, te sobraría nota para no necesitar impugnar el examen para aprobar.)

DjMeTrA

#53 Eso me dicen mis amigos, pero tambien la gente que me lo suele decir nunca ha probado a hacerlo ninguna vez. He visto a una profesora de la misma materia y me ha dicho que lo haga, es mas me ha informado un poco de como hacerlo. Me pueden mirar con lupa el proximo examen, si, pero tampoco creo eso de que si haces tal cosa ya te olvidas de aprobar alguna vez en tu vida.. nose.

Sp0oN

Conozco personalmente a 2 profesores de universidad , uno de una privada..profesor sin mas y otro que es jefe de departamento en una pública..si crees que puedes sacar mas nota impugnalo sin dudarlo, pierde el miedo a los profesores, si tienes nota tienes nota y no hay mas.. A no ser que te toque con un cabrón y te quiera suspender sí o sí..yo te animo.

DjMeTrA

#55 Estoy de acuerdo, tambien como ha dicho un comentario parece mentira que no os haya tocado un profesor bastante hijodeputa o que hace lo que quiere. Al igual que hay profesores que aprueban cuando sacas un 1 porque es su ultimo año o simplemente les da la gana. No creo que sean intocables, y al igual que hay alumnos malos, tambien hay profesores malos. Mi queja principalmente viene por lo que he puesto mas arriba en los comments por la pregunta tachada completamente pero bueno.. aparte que sigo pensando que merezco mas nota, no por el 4.9 :), con un 5 tambien hubiera ido a revision, no hubiera impugnado porque es un lio.

Exxel

Es todo tan simple como que el profesor no va a admtir que se ha equivocado y te va a dejar con el 4,9. Sin más.

B

aunque apruebes, el resto de los exámenes que tengas con ese tipo te los va a mirar al milímetro valora lo que ganas y lo que puedes perder.

Usuarios habituales