Indignada con las condiciones de trabajo, ¿es legal?

I

Llevo 3 años trabajando en una empresa y desde que empecé he tenido problemas. Es muy larga pero por favor me gustaría que me dierais vuestra opinión.

1.
Entro con un contrato de 25h semanales diurnas. A las dos semanas me pasan hacer jornada de 30 horas y nocturnas. Finaliza el mes y no cobro la nocturnidad ni la ampliación de horas porque nunca se comunicó a RRHH. Después de reclamar Tardaron 3 meses en pagarme la nocturnidad, pero la ampliación no. Me van haciendo ampliaciones de horas todos los meses a 30 horas semanas, todo esto sin yo firmar nada porque sus respuestas son que aun no han llegado los papeles pero la ampliación esta hecha. de los 4 meses que estuve ampliada solo cobre 1 y medio. Se me acaba el contrato y aun me devén el dinero. Me vuelven a coger y me contratan en una jornada superior (40h) a la que yo hacia para saldar la deuda. (hasta ahí parece que todo se arreglo).

2.
Después de todo, deciden hacerme indefinida. Mi condición era volver a mis 30 horas porque me lo combinaba con estudios, no pusieron problemas. Llega a fin de mes y cobro como jornada completa 40 horas. Avise ya que yo realice una jornada de 30. Su solución fue devolver las horas de mas que había cobrado, bueno pos devolví 40 horas que me habían pagado. Y se arreglo con una deducción de jornada indefinida.

3.
Después mi contrato era de auxiliar pero solo realizaba el 30% de las funciones como auxiliar las demás funciones que realizaba pertenecían a un cargo superior. Me quejo y pido que me cambien. A parte que me contrataron por unos estudios que jamas fueron reconocidos otras de mis quejas... su respuesta es que no existe la categoría que pido. Pero si se necesitan esos estudios para acceder al puesto.

4.